CarsMagazine

Ganá una remera de Citroën firmada por “Pechito” López y Matías Rossi

Para participar, hay que seguir a Citroën Argentina en Twitter y escribir un tweet con el hashtag #SoyDeCitroënPorque. Hay tiempo hasta el 8 de enero de 2016.

rossi-pechito-citroën-total

Citroën Argentina invita a todos sus seguidores a participar por una remera de la marca firmada por José María “Pechito” López, bicampeón mundial del WTCC con el C-Elysée, y Matías Rossi, campeón del Turismo Nacional Clase 3 2014 con el C4 Hatchback.

Para participar, los fanáticos de la firma del doble chevrón deben ser usuarios de Twitter y seguir a la cuenta oficial de Citroën Argentina en esa red social. Además, tienen que usar el hashtag #SoyDeCitroënPorque y redactar un tweet en el que expliquen su preferencia por la marca. Hay tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de enero de 2016.

Los pilotos estrella de Citroën se juntaron para brindar una serie de consejos útiles a tener en cuenta por los conductores antes de salir a la ruta para vacacionar en la Costa Atlántica, en Córdoba, en Iguazú, en el Norte del País y en la Patagonia. Los tips se irán compartiendo durante todo enero.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *