CarsMagazine

Promo de Shell para ganarse un Hyundai Genesis Coupe

Comprando 4 litros de Shell Helix Ultra, HX7, HX/ Diesel, HX5 y HX5 Diesel y enviando un SMS, se puede participar por tres Hyundai Genesis Coupe, reproductores MP4 Philips, DVD portátiles Philips, pantallas LCD, autitos Ferrari a escala y conservadoras de frío.

promo-shell
Luego de comprar el aceite, se debe enviar el código para ingresar al concurso.

Para entrar al sorteo, sólo hay que retirar el sticker de la parte frontal del producto y luego ingresar ese código en www.shell.com.ar/promohelix o enviar un SMS con el mismo al 4405.

Además, para los que participen vía web hay otra chance: recibirán otro código que deberán conservar hasta el sorteo final. Si se envió un SMS, recibirá este segundo código en su teléfono, pero deberá ingresarlo en la página.

Bases y condiciones: promoción vigente desde el 1 de diciembre de 2009 hasta el 30 de enero de 2010 o hasta agostar stock de 3 autos Hyundai, 7 LCD, 60 DVD portátiles, 55 mp4, 1.500 autitos Ferrari a escala y 500 conservadoras de frío. Los Lubricantes que posibilitan participar en la promoción se venden exclusivamente en los lubricentros y estaciones de servicios “Shell” adheridos de la República Argentina, excepto los ubicados en la provincia de Salta.

Compartir:
CarsMagazine

8 comentarios en “Promo de Shell para ganarse un Hyundai Genesis Coupe

  1. MIGUEL, no entres a esa promocion , los de SHELL te persigieron por que veracruz te ficho a usted
    debes comprar HYUNDAI VERACRUZ en rosario o b.s.a.s

  2. Muy lindo el rediseño pero sigue siendo el mismo copy/paste y sitio chivero de siempre.
    Por màs que la moda se vista de seda…

    • Estimado Nico,
      Gracias por tu apreciación sobre el rediseño de CarsMagazine. Desde luego, no compartimos tu otra apreciación. Este portal sobre industria automotriz cuenta con material genuino y de producción propia. Con sólo dar una recorrida lo podrás comprobar. No por nada, este medio cubre “in situ” los eventos que organizan las automotrices y empresas ligadas al sector, generando sus propios contenidos, desde las coberturas de los lanzamientos, pasando por las entrevistas y hasta los test drive, que ahora hasta incluyen videos de producción propia. Tampoco nos hacemos cargo de lo que denominás “chivero”. Si se difunde una noticia sobre una promoción de una empresa (como la de este artículo en cuestión), es porque consideramos que le puede resultar interesante al lector, al cliente o al potencial cliente de esa marca. No hay otro interés que ése detrás de la publicación. Pese a todo, gracias por tomarte el tiempo de visitar CarsMagazine, de prestarle atención al medio… y hasta de dejar tu comenetario.
      Saludos,
      El equipo de CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *