CarsMagazine

¡Ganá entradas para el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015!

Tenemos 15 pares de tickets para que puedas visitar la gran muestra de la industria automotriz, del 19 al 28 de junio. Participar es fácil: sólo tenés que convencernos.

entradas-salon-buenos-aires-2015

CarsMagazine.com.ar tiene 30 entradas gratis para que sus lectores puedan visitar el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que abrirá sus puertas al público del 19 al 28 de junio en La Rural.

Gracias a la gentileza de AMC Promociones (el organizador de la exposición), de Ford Argentina y de Chevrolet Argentina, disponemos de 15 pares de entradas para que igual número de lectores de CarsMagazine.com.ar puedan visitar la muestra junto a un acompañante.

La consigna es muy sencilla: sólo hay que dejar un comentario al pie de esta nota explicando por qué merecés ganarte un par de entradas. Entre los argumentos más convincentes, elegiremos a los 15 ganadores y los contactaremos al correo electrónico que registren en su comentario (la dirección sólo es visible para nosotros, no para otros lectores).

Aclaración importante: las entradas deberán retirarse en persona en la redacción de CarsMagazine.com.ar, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en día y horario a combinar a partir de este lunes 15 de junio.

¿Qué estás esperando? ¡Contanos por qué mereces ganarte un par de entradas y no te pierdas la gran muestra de la industria automotriz en Argentina!

Compartir:
CarsMagazine

212 comentarios en “¡Ganá entradas para el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015!

  1. Siempre leo Carsmagazine, son muy buenos los tests y estoy suscripto a las noticias que me informan al dia de una de mis pasiones: los autos. Me gustaría mucho ir a la expo, ojalá tenga suerte.
    Saludos

  2. raul tegli alejandro raul tegli 04/06/2017 a las 22:39 - Responder

    Hola.

    seria muy importante para mi y mi hijo. poder ir a la exposicion.

    ya que soy investigador privado de energias .
    y ya hase mas de 35 años quetrabajo en un super desarrollo electrico.

    sistema de traccion electrica de muyaltas prestacionmes . potencia. velocidad y lo mas relevante es su alticima autonomia. sin presedentes.

    es de mucha importancia para mi ya que puodre ahondar mas en mis conocimientos y tambiien

    poder conocer otras personas a la que les puedan interesar y compartir . este proyecto automotriz.

  3. Hola soy jubilado , me dedique siempre a los automóviles me fascinan ( mecánico) y ahora que mi nieto tiene la misma inclinación me encantaría llevarlo a la exposición pero ha esta altura del mes y con la minima ( jubilacion) me es imposible necesitaría dos

  4. Soy fanático igual mis hijos de 14 y 9 años y jamás vieron de cerca autos d colección y de alta gama por eso quiero ganar solo 3 entradas graciad

  5. maria francisca ferraiuolo 26/06/2015 a las 18:50 - Responder

    hay como me gustaria ir a la expo de auto este año?? no se mucho de motores y mecanica de autos pero me encanta verlos, observar sus formas, colores, modelo etc. sacarme fotos. Yo iria con mi marido que tambien es muy fan de todo lo que sea autos..Bueno gracias y no me gustaría perder esta oportunidad. No se manejar pero en un futuro me gustaría hacer algun curso ya aprender.. Bueno les mando un gran saludo y gracias por esta oportunidad.

  6. Soy fanático de los autos de chico, ya que mi abuelo era mecánico de Galvez.
    Colecciono coches slot, y tengo una variedad que van de coches de calle, rally, deportivos, f1, lemans, camionetas, etc, pasando por clásicos, antiguos, actuales, etc. A mi novia también le interesa mucho todo el tema del automovilismo. Suelo leer mucho y estar al tanto, no solo de las novedades, sino de toda la historia del automóvil, y en las distintas categorías de competición, es un mundo imposible de abarcar. Y por la variedad que veo tiene esta expo, me interesó, he ido a algunas anteriores, pero veo que en esta edición hay más variedad no solo de actuales sino de clásicos, y no querría perdérmela! Saludos.

  7. Hola mi nombre es diego y queremos concurrir a la expo para poner en conocimiento los nuevos modelos en el mercado, si es que todavia estan las entradas me encantaria contar con 2 para el finde, desde ya los saludo muy atentamente y muchas gracias.-

  8. Tengo un Peugeot 0k de la agencia González. Me prometieron un par de entradas para concurrir al Salon del Automovil 2015. Hasta hoy 24 de Junio no me la hicieron llegar y no creo que ya lo hagan. Me gustaría poder ir a esta exposición para conocer las tendencias de la industria automotriz de nuestro pais y estar al tanto de lo que se viene en esta industria el proximo año 2016. Atte.

  9. Busque como hacer para poder ir con mi hijo al 7º salon del automovil, porque a esta altura del mes no tengo un peso, le consulte a mi amigo fanático de los fierros y me dijo del concurso, y aca estamos apelando a su buena voluntad y a las magicas coincidencias que nos bendicen y nos encuentran como en este momento, muy buena la pag.

  10. Al renovar mi Licencia de Conductor, tuve una rabieta y dije: “No quiero seguir manejando. Hay demasiada burocracia, demasiadas idas y vueltas, demasiados controles. Regalaré el auto a mi hijo, y a otra cosa”. Y eso fue lo que hice. No obstante, si algún producto nuevo llegara a convencerme, podría reveer esa actitud. Y bancarme las exigencias cada vez mayores para obtener una Licencia. Estoy en condiciones de comprar un vehículo, pero carezco de estímulos. Iré al Salón del Automóvil sin ningún preconcepto. Me gustaban los fierros, tiempo atrás. Y tengo muchos kilómetros andados. Veré lo que hay a mano: no puedo prometer otra cosa…

  11. estela pileggi caro 24/06/2015 a las 11:55 - Responder

    hola me gustaria poder ir con mi marido y darle esa sorpresa ya que no tuvo un muy buen año con su salud y ademas porque le encanta los autos de carrera y todo sobre los autos Muchas gracias Espero tener suerte

  12. Hola me encantaria poder ir este año al Salon ya que fui el año pasado y es una experiencia inolvidable tanto para los que nos gustan los autos como para los que no estan tan interesados, la posibilidad de ver la nueva tecnologia es genial! Gracias!

  13. Hola. Me gustaria q m marido vaya a ver la feria xq se sacrifico años trabajsndo de camionero y colectivero x sus hijas y po mio..semanas sin estar en casa q es hora q se distraiga y se de un gusto en ver su pasion los autos

  14. Hola ,soy fanatico de los fierros ,miro programas ,como locos en dos ruedas , joyas sobre ruedas ,los carbota ,El conde (caunw costoums ) perdon mi ingles. El duo dinamico y alguno se me escapa de lo rapidos que son.
    Empece con un fiat 128 Milqui que andaba 140km con juego de direccion para temerarios…ahora tengo un golf …2004 que anda de 11puntos…si voy me convierto en japones y le saco fotos a todo ,saludos.

  15. Hola quisieras las entradas por que soy un loco x los autos amo la fotografía amateur y me encantaría poder ir tomarle a los stands y autos ante todo la sinseridad ! La locura x los autos ante todo gracias

  16. Hola Quiero ganar las entradas, ya que quiero regalarle las entradas a mi novio para el aniversario. porque a el le gusta muchisimo los autos y siempre quiso ir :)

  17. Hola, mi principal interes es poder concurrir al salon del automovil, ya que estoy interesado mucho en distintas pik up tanto ford, dodge, chevrolet o toyota para definir cual de estas me conviene comprar, y quiero ir con toda mi familia para que participen en esa eleccion gracias

  18. Fernanda Balbuena 23/06/2015 a las 13:06 - Responder

    Hola! Merezco las entradas porque amo los autos, trabajo en una aseguradora y estoy todo el dia inmersa en ese mundo. Soy fanatica de los fierros!!!
    Quiero que mi marido cambie su auto (207) por un Focus nuevo… lo fuimos a ver a la concesionaria, pero nos dijieron que para verlo hay que ir al Salon de Automovil!!!! Por favor!!!!!!! ayudenme a convencerlo!!!!! cuento con ustedes!!!???
    Besos y gracias!!!

  19. Hola, quisiera ganarme las entradas porque mi novio esta por recibirse de técnico en automotor y nunca tuvo la oportunidad de ir a una exposición tan importante, esta pasando por un momento personal muy dificil, tiene a la mamá enferma e internada y los doctores aun no saben que tiene, eso lo llevo deprimirse y tristemente no termino su tesis para recibirse el pasado Diciembre, esta triste y con la cabeza en cualquier lado. Me encantaria poder comprarlas y llevarlo a que disfrute y revivan en él las ilusiones y proyectos que siempre tuvo, pero no cuento con el dinero para hacerlo. Se que va a hacerlo muy feliz, es algo que lo apasiona. Quiero hacerlo feliz y me ayuden y den esa posibilidad. Un millon de gracias!!!!

  20. Para mi papa jubilado y guerrero corría con una ford A y le encanta 40 años. D mecánico el ano pasado tuvo stand para utma,gracias

    • quiero dos entradas ,porque viene un amigo del campo y ademas porque todo lo que quiero con fe se consigue en la vida, saludos

  21. Quisiera poder llevar a mi hijo, se lo prometì hace tiempo y ahora estoy sin trabajo, el tiene 12 años y no puedo decirle que no.

    gracias

  22. me gustaria las entradas para disfrutrar la exposicion, nunca fui y me gustaria llevar a mi hijo como regalo de cumple. gracias por dejarnos participar.

  23. Porque me gustaría poder ver los autos, que ustedes describen en sus notas con tanta pasion en persona. Poder sentir lo mismo que siente el redactor cuando se inspira para escribir su articulo. Creo que no hay mejor razón que poder compartir esta pasión con otras personas que comparten el mismo amor por los autos. Espero su contacto. Sigan Asi con la magazine. Un Abrazo.

  24. Solo quiero decirles que me muero por ir… hace años, pero estudiar y laburar no ayudan y por eso no la conozco, solo por fotos. Siempre por fotos… . Repito, muero por ir…e ir con mi novio Pablo :) Somos muy fierreros los dos y me parece que le va a encantar el regalo… si solo regalan una puedo ir yo sola, no hay drama :) :) :) Graciasssssssssssss

  25. Vivo en Córdoba y para los del interior se nos hace dificultoso acceder a este tipo de eventos. Estoy de visita en la ciudad de bs as y tener la oportunidad de ingresar al salón seria la oportunidad perfecta para pasear con la familia a la cual no suelo frecuentar por la distancia y el trabajo; y que mejor aun hacerlo con nuestra pasión que son los autos.
    Personalmente me gustaría ver con mi padre el segmento de utilitarios y pick ups por el cual siempre tenemos preferencia por ser usuarios de este tipo de vehículos.

    Desde ya muchas gracias por la posibilidad de participar!!

  26. Holaa! Quisiera las entradas para ir con mi novio ya que por una boludes estamos terminando y esto en alguna forma me ayudaria mucho

  27. Amo a los autos desde chico y de tanto que le hablo a mi señora de ellos se volvió tan fanática como yo y me pide ir a toda costa. No deja de ver los programas referidos al salón del automóvil. Desde ya Muchas gracias.

  28. Hola, la idea es compartir con mi padre la pasión de ver los avances que la industria automotriz ha alcanzado y poder escuchar las diferencias con los autos de su época ya que el cuenta con apenas 94 años y creo que es una buena opción para recrearlo y ver todo en un mismo lugar e imaginar las maravillas que el futuro nos entregará. Ambos habíamos imaginado ir teniendo en cuenta que tal vez los jubilados tendrían un horario o día especial para ingresar al Salón sin abonar ya que tanto mi padre como yo somos jubilados, pero ello no sucedió. Pero al ver ésta posibilidad dijimos Dios aprieta pero no ahorca por lo que, si existe una esperanza ello significa que nuestro sueño puede ser realidad. Gracias y espero esa realidad con fe.

  29. Angela Lucia Covell 21/06/2015 a las 20:43 - Responder

    Me gustaria ganar las entradas para que mi esposo pueda ir con mi hijo mayor,ambos aman los autos y las motos !! son fanaticos !! y no se las pude comprar como regalo por el dia del padre.El amor por los autos los une,me encanta escuchar como conversan e intercambian criterios !! Muchas gracias ! Lucia

  30. Me gustaría ganar las entradas para poder invitar a mi viejo ya que nunca pudimos ver el salón del automóvil en bs as juntos y nos facinan los autos a los dos gracias

  31. Me marido va a llevar a mi hijo.. Pero a el le gustaría invitar a su mejor amigo Q no tiene posibilidades de ir. Seria una gran sorpresa poder invitarlo ya Q la próxima semana es su cumple. Gracias!!!!

  32. Hola soy fanatico del automovilismo especialmente del Nissan skyline gtr 35, seria para mi una gran oportunidad para conocerlo y ver los avances automotrices, desde ya les agradezco esta oportunidad-

  33. hola feliz dia a todos los papas, quisiera poder llevar a mis hijos a este gran evento como les abia prometido, pero por motivos economicos no estoy contando con ese dinero desde ya agradesco esta oportunidad y disfruten del evento a todos los afortunados, gracias… saludos

  34. Holaaaa carsmagazing…..como estan??? Quiero y deseo ser la ganadora de las entradas. Quiero regalárselas a mi marido y a mi papá . les fascina y es un sueño para ellos y obvio para mi estar allí el domingo proximo…. Besos

  35. Quiero llevar a mis hijos para que vean verdaderos autos . Somos de Entre Rios . Ellos están acostumbrados a viajar en un senda modela 1994 y un ford fiesta 1998. De otro siglo. Gracias

  36. Quiero esas entradas porque es el salón mas lindo del mundo! Porque? PORQUE es ARGENTINOOO
    :) Y SOMOS LO DEFINITIVAMENTE, NO MEJOR SINO mas significativo ! Y mejor dela tierra.

  37. El lunes 21 tengo franco con mi pareja siempre nos toca trabajar para la fecha q ponen la expo.esta vez tenemos los dos francos.siempre lo vi x los medios de comunicacion! Me encantaria estar ahi adentro y disfrutar de una linda jornada!!

  38. Yo con una entrada sola me arreglo. La quiero porque dentro de dos años me voy a comprar un autos usado modelo 2015 y lo quiero ir eligiendo.
    Saludos
    Edgardo

  39. quiero ganar las entradas por que me gustaria yevar a mi nene de 7 años y que vea los autos hermosos que hay en la espocicion ya que ami me gustan muchos los autos y quiero trasmitirle la misma pasion a el…

  40. Hola. Me gustaria ganar las entradas porque somos de mar del plata y hariamos el esfuerzo de ir hasta capital con mis hermanos y un sobrino que siempre soño ver una ferrari en persona porque aca no hay, asi que me guataria llevarlo para recorrer el predio y que vea esos autos maravillosos!

  41. Hola buenas tardes, me gustaria mucho poder ir al Salon de Automovil ya que viene un familia amiga de entre rios, de Federacion y mi amigo es fanatico, mas que yo, y me gustaria para pdoer compartir una buena tarde en dicho Salon y ver los veghiculos de las firmas que participan; bueno aguardo su repsuesta, saludos y gracias dede ya. atte.

  42. Hola, primero que nada buenas noches Martín Egozcue.
    te voy a ser lo más sincero posible, hace muchísimo que ya no comento ni participo en la pagina, pero aun así los sigo siguiendo constantemente. Y en esta oportunidad ando muy mal económicamente, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de algún otro concurso , o alguna posibilidad de participar por aunque sea 1 entrada. me encantaría presencia el salón pero lamentablemente sea dificil… te agradecería de corazón. son cosas que uno no olvida nunca. como aquella ves que me invitaste al vorterix al evento de la Ecosport. Conocerte personalmente fue lo mas.
    Saludos.

  43. quiero ganarme las entradas porque le quiero dar una sorpresa a mi novio ya que estamos medios paliados , me gustaría darle una sorpresa;ademas porque el año pasado nos quedamos sin la posibilidad de tener las entradas por estar agotadas, esta muy bueno el programa y lo vemos siempre. desde ya muchas gracias y sigan así :)

  44. Hola! Me gustaria ganas las entradas para darle una sorpresa a mi marido por el dia del padre. El es super fana y nunca pudimos ir. Gracias!!

  45. Quiero las entradas para llevar a mi sobrino que es fanático de los autos y los camiones y nunca vio tantos y tan exclusivos en un solo lugar. Gracias!

  46. Me gustaría llevar a mi hijo Franco de 7 años, totalmente fanático de los fierros, seria su primer salón del automóvil, Espero ganar. gracias y muy buenas notas las publicadas. saludos

  47. Hola, quisiera las entradas para ir con “MERCEDES”, porque tiene “HONDA” y no me dice nada de mi “CHIVO”. Dejame hacer un “GOL”, la “PONTIAC” que te “PEUGEOT”, “RASTROJERA” de “MERCURY”, transpórtame a la “GALAXY”, jajaja, saludos

  48. Hola quiero participar porque la primera vez que puedo al salón ya que soy del interior y nunca tuve la posibilidad, sino tengo suerte trataré de ir igual ya que muero por conocer. Saludos y suerte para todos

  49. Siempre he concurrido a los salones anteriores con mi padre y este año este año con el precio de las entradas se me hace muy dificultoso. Estoy ansioso por ver las novedades de Honda y Ford.

  50. Quiero las entradas porque me vendría muy bien ahorrarme los $200, y gastármelos en la cena después de ir al salón.
    Gracias Saludos

  51. Hola!!!!! Yo quisiera las entradas para ir con mi pareja q es super fanatico de los autos y estudia ingenieria mecanica. Este año estamos bastante cortos de dinero y x eso me gustaria sorprenderlo con estas entrada para el evento. Espero nos tengan en cuenta. Gracias!

  52. Hol, queria las entradas para mi viejo que es Jubilado de 88 años y le encantaria poder ir al Salon . Hace muchos años lo pude llevar y estaba encantado. SI todavia hay disponibles me encantaria poder regalarselas para ésta día del Padre ! Muchas Gracias CarsMagazine !!

  53. Quiero las entradas para llevar a mi hijo.. ( y llevarme a mi también ) por que le va excelente en el colegio y me pidió que en compensación, lo lleve.
    Me parece justo.
    él es “FANA” de los autos. Conoce todas las marcas y modelos. Yo le pregunto cuando vemos alguno en la tele : Franco, Que auto es ese ? y, al toque, me lo responde. No se como hace para retener tantas cosas en la cabeza. Desde ya, muchísimas gracias

  54. gustavo sanchez valdez 18/06/2015 a las 10:00 - Responder

    Me gustaría ganar entradas para la nueva exposición del Automóvil de Bs.As. , teniendo en cuenta que en la última que asistí en el 2013 , posibilito que conociera el Nissan Versa , marca y modelo que compre con mucho esfuerzo dos años después . Eso hace que me interese asistir a esta nueva muestra .
    Conoceré mi próximo automóvil?
    Gracias y saludos.

  55. hola..yo creo que me las merezco x que primero soy mujer y segundo x que me encantan las exposiciones de autos y tercera x que aprendo muchas cosas y luego dejo a los varones con la boca abierta cuando ellos hablan y yo comento , acoto cosas que eh visto de los modelos nuevos de autos en gral, y ya otra marca de vehículos me ah invitado ,espero que estas marcas lo agan también….buenos espero que todo salga espectacular como siempre o mejor y vernos ahi ….buenas noches andrea jaja!!

  56. Hola!!! la verdad es que me gusta todo lo que se refiere el automóvil siempre he visto al salón por TV.; espero esta ves poder estar presente. Gracias!!!!

  57. Mi hijo con solo 3 años recien cumplido se emociona muchas veces hasta las lagrimas cuando ve autos moderno y prototipos distintos en la calle , y me haria muy feliz ver la reaccion cuando vea tantos autos hermosos juntos . seria algo inolvidable para mi . Digno de filmarlo y guardarlo para cuando sea grande y pueda ir el con sus hijos . gracias saludos .

  58. holaaa…hace años que quiero ir a ver la expo pero siempre mi marido trabaja y justo en esta fecha que estara el entra de vacaciones,ojala gane porque ya subio el precio y ya no es tan accesible …saludos

  59. gonzalo sebastian paez 17/06/2015 a las 22:51 - Responder

    hola!!!!!!!!

    necesito ganarme esas entradas, por el bien psicologico mio y de mi señora!!!!!!
    jajajajjaja
    espero ser uno de los ganadores, porque amo los autos y si son de carrera, mas todavia!!
    muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  60. Me encanta estar ahí, voy a todas las ediciones, y mas de un día. Invito a todo el mundo. Es la mejor oportunidad para informarse y conocer las novedades. Desde ya, prendo la PC, y las primeras noticias pasan por los motores. Saludos a Cars Magazine.

  61. Tengo necesidad de cambiar el auto por un 0 Km. Mi primer 0Km no me dio resultado (Gol power) y ahora estoy mal de la columna (irritación radicular por patología degenerativa). Decidí conocer el pais ahora que estoy jubilado y para eso necesito un auto con butaca alta donde pueda estar cómodo y andar. Estoy preguntando y preguntando y nadie me da una respuesta y tampoco tienen muchas ganas de vender… Deseo ir a la expo y alli preguntar todo hasta que encuentre el que pueda comprar. Y llevarmelo puesto! Simplemente eso… uno de mis últimos deseos…

  62. Guillermo Alvarez 17/06/2015 a las 12:38 - Responder

    Es un lugar donde el que disfruta de los autos se siente en el paraíso. Sumado a eso está el desarrollo de los stands de cada marca haciendo de ello una gran experiencia. En lo personal, en la empresa donde trabajo uno de los rubros que atiendo es el automotriz por lo que ir al salón me sirve tanto personal como profesionalmente!

    Muchas gracias.

  63. Espero ganarlas para ir con mi marido e hijos como lo hicimos la última vez, pero siendo 4 un par gratis ayudaría. Estoy interesada en conocer la Honda HR-V Jeep Renegade para poder convencer a mi marido que este año no cambiemos la camioneta por un auto deportivo, cosa que ssiendo 4 se va a volver dificl para ir al colegio en una cupé. Si le muestro estos 2 modelos tal vez lo convenza y podamos comprarlos cuadno lleguen a comercailizarse acá en argentina. gracias!!

  64. Quiero ir con mi Sra y mi hijo, que le encantan los autos, y para averiguar sobre 4 modelos nuevos que se van a exponer, ya que me toca cambiar mi auto este año. Saludos!

    • Jorge Norberto Fuentes Berazategui 17/06/2015 a las 15:22 - Responder

      ¡Qué sorpresa! Sería Usted la tercer persona que a mis 68 años encuentro con mi mismo nombre.
      Espero poder quedar en comunicación con Usted.
      Muchas gracias

  65. SOY FANATICO DE LOS AUTOS Y ME GUSTARIA LLEVAR A MI HERMANO QUE ES MAS FANATICO QUE YO Y LOCO POR LOS AUTOS, TIENE 5 (CINCO) TRASTOS VIEJOS Y VIVE ARREGLANDOLOS !!! GRACIAS

  66. Es sencillo, voy en busca de ver dos sensaciones únicas !!! La Ford F150 y el Ford Mustang !!!! y después mirar todo !!!! y poder manejar todo !!!! subirme a todos los autos y camionetas, y si hay autos eléctricos o motores eléctricos probar todo !!!!!!!
    Qué más ??? Solo eso, sería fantástico !!!!

  67. jorge gaston salas 16/06/2015 a las 18:38 - Responder

    hola, queria tener la posibilidad de volver a estar en este evento con mi hijo que es fanatico de los autos desde que aprendio a caminar. Con solo 4 añitos sabia nombrarme todos los modelos y marcas de autos que pasaban delante nuestro. Asistimos a las 2 ultimas organizaciones y mi hijo quedo facinado! este año se me complica mucho llevarlo por cuestiones economicas pero con mi señora pensamos asistir como sea ya que mi nene, Franco, esta super ilusionado por volver a ver el Stand de Peugeot que es FANATICO! me darian una mano enorme con las entradas, gracias y suerte para todos los fanaticos!!!!
    (papa de Franco, 8 años)

  68. Me encantaría ir porque después de mucho buscar pude encontrar una novia que comparte un gusto gigntesco conmigo: ¡LOS AUTOS! Entonces queremos ir los 2 al Salon del automovil y recorrerlo de punta a punta!
    Saludos y gracias por la oportunidad

  69. Me encantaría ir porque nunca tuve la oportunidad de vivir esta experiencia en este tipo de exposiciones y me encantaría poder llevar a mi Viejo …

  70. soy diseñador y siempre me gusta ver lo nuevo. En este acontecimiento se muestra lo mas actual en diseño hacia el mundo.
    Gracias

  71. Quisiera sorprender a mi marido y a mis dos hijos que los amo con toda mi alma. Ello son apasionado por los autos y seria la primera vez en visitarlos ya que en otras oportunidades no pudieron ir. Muchas gracias!!

  72. sres necesito las entradas porque no he faltado a ninguna otra edicion, pero este año estoy terminando mi casa y las deudas me sobrepasan, y sin ellas este año me lo perderia, necesito las entradas si me pudieran ayudar muy agradecido

  73. Hola a todos!
    El concurso finalizó ayer, lunes 15/6, a las 15 hs, y los 15 ganadores ya recibieron su respuesta aquí mismo, en los comentarios, e individualmente vía mail. Algunos ya han retirado hoy mismo sus entradas. En consecuencia, muchas gracias a todos los que siguen participando, pero ya están asignadas las entradas que teníamos disponibles.
    Saludos y gracias!
    Martín Egozcue

  74. Buenos días, en menos de dos semanas nace nuestra primera hija, y mi marido va a estrenar su primer día del padre. Como se que le gustan muchísimo los autos nos gustaría regalarle la entrada por adelantada, va en realidad por adelantado si mi bella princesa nace en termino. Gracias y un beso

  75. Es el primer año que mi hijo Franco se engancha tanto con el slón del automovil.
    Queda fasinado cada vez que ve imágenes del salón. Creo será un momento inorlvidable para él y para mi que disfruto muchisimo verlo sorprenderse. Será el mejor regalo del día del padre. Saludos José

  76. Desde muy chico me gustan las autos. Es una pasión que llevo en la sangre y me impulsó armar un club de autos, el CLUB DEL FIESTA. Este club lleva mas de 12 años de vida, soy fana a muerte de FORD y quiero ver todas las novedades de la marca. Ademas me gustaría tener contacto con algún directivo y llevar el reclamo de nuestro club para que traigan al país el FORD FIESTA ST. Me gustaría tener un par de entradas para compartir con los socios del club.

  77. Los sigo siempre en facebook y quisiera poder ganarme un par de entradas, para poder ir a visitar la exposición., ya que estoy analizando la posible compra de un modelo 0 km., dentro de los que se están por lanzar al mercado. Ojala tenga suerte. Muchas gracias !!!

  78. ya son 3 o 4 que voy y la verdad cada salon fue distinto a otro y novedades muy interesantes, me gustaria ganarme las entradas, e ir otra vez y mostrar esas fotos unicas q se consiguen en el salon. saludos y gracias por esta oportunidad!!!. que si no salgo sorteado voy a tratar de ir de todas formas. suerte para todos los fanaticos del salon..!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *