CarsMagazine

¡Ganá entradas para el Foro Futuro de la Movilidad de Ford Argentina!

CarsMagazine.com.ar invita a 10 lectores a presenciar el Foro Futuro de la Movilidad de Ford Argentina, el 14 de noviembre en Pilar. ¿No tenés movilidad? No te hagas problema…

futuro-movilidadEl viernes 14 de noviembre, Ford Argentina presentará el Foro Futuro de la Movilidad, que bajo el lema “Viví el inicio del futuro”, invita a expertos académicos, organismos gubernamentales, industrias, líderes de opinión y emprendedores, entre otros especialistas, a exponer sus ideas más innovadoras para pensar la movilidad del mañana.

En esta ocasión y merced a la gentileza de Ford Argentina, diez lectores de CarsMagazine.com.ar podrán asistir a este evento exclusivo a realizarse en la localidad de Pilar. ¿No tenés cómo llegar hasta ahí? No te preocupes, porque la marca del óvalo proveerá de movilidad –justamente– a quienes lo necesiten.

El evento se desarrollará desde las 8:30 AM y se extenderá hasta pasadas las 15:00 hs. Para quienes lo necesiten, a las 7:45 AM saldrán combis desde Palermo y Retiro, que tras el evento regresarán a esos mismos puntos de partida.

¿Cómo participar por las entradas? Es muy simple: tenés que enviar un e-mail a martin.egozcue@carsmagazine.com.ar pidiendo tu entrada y sin olvidar indicar los datos que se detallan a continuación. Los diez primeros lectores que envíen su pedido se harán acreedores a una entrada cada uno y recibirán la confirmación vía e-mail, así como la dirección del lugar y las coordenadas de partida/llegada de las combis.

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • e-mail
  • Celular
  • Combi para asistir (indicar “sí” o “no” y en caso afirmativo, “Palermo” o “Retiro”)

LA MOVILIDAD, EL DESAFÍO DEL FUTURO
¿Por qué es importante hablar del futuro de la movilidad? Porque en los próximos años, el 75% de la población mundial vivirá en ciudades y para 2025, 37 de esas ciudades tendrán más de 10 millones de habitantes. Esto, sumado al aumento del parque automotor, podría conducir a una potencial situación de tráfico permanente que desperdiciaría tiempo, energía y recursos.

El enfoque de Ford para pensar la movilidad del futuro contempla la colaboración global entre industrias, gobiernos, ámbito académico y ciudadanos para generar soluciones. En este sentido, el futuro de la movilidad implica un escenario de transporte radicalmente diferente en el que peatones, vehículos privados y comerciales, bicicletas y medios de transporte público circulan en una red conectada que ahorra tiempo, conserva los recursos, reduce las emisiones y mejora la seguridad.

En julio pasado, Ford Argentina presentó el Concurso Futuro de la Movilidad, una iniciativa que permitió a emprendedores postular ideas y proyectos innovadores para reinventar la forma de pensar la movilidad urbana. El ganador del concurso se conocerá el viernes 14/11 durante el Foro Futuro de la Movilidad.

Toda la información del Foro Futuro de la Movilidad de Ford Argentina y de los expertos que expondrán allí la podés encontrar en www.futurodelamovilidad.com

En el siguiente video, un anticipo de lo que se vivirá el viernes 14/11 en el foro, donde vos también podés ser parte de esa jornada…

https://www.youtube.com/watch?v=izIqDOoZxes
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *