Video HD: así voló y aceleró Loeb en el Road Show de Citroën

El ocho veces campeón del WRC volvió a deleitar al público en otra exhibición previa a la fecha mundialista en Córdoba. Aceleró su DS3 frente a la Facultad de Derecho ante miles de personas. La noticia: el DS4 sale a la venta en el país el 6 de mayo.

Como anticipo de la fecha por el Mundial de Rally que se correrá en Córdoba del 26 al 29 de abril, Citroën Argentina organizó un nuevo Road Show en Buenos Aires, esta vez sobre la Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho. El evento también contó con el respaldo de la empresa TOTAL, líder mundial en lubricantes, socio estratégico de la marca del doble chevrón y sponsor oficial del equipo Citroën Racing. Este sábado 21 por la tarde, ante miles de personas, el francés Sébastien Loeb –ocho veces campeón mundial– aceleró su DS3 WRC e hizo delirar al público presente. Su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, también participó de la exhibición. El siguiente clip resume lo más representativo de la exhibición…

http://www.youtube.com/watch?v=bt203V84IB4

El Road Show contó con la conducción de Andrea Frigerio y Raúl Barceló, reconocido periodista especializado en el mundo del automóvil. Además, estuvo presente Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina, y todo el equipo de ejecutivos de la automotriz francesa.

Pero no todo quedó en la exhibición con los DS3 WRC. También hubo una noticia a nivel comercial y fue la confirmación de que el Citroën DS4 finalmente saldrá a la venta en la Argentina el próximo 6 de mayo, con precio aún por confirmar (más información sobre el DS4 en el mercado local, aquí).

A continuación, más imágenes del Citroën Road Show 2012, evento que también persiguió fines benéficos, con una subasta del casco de Loeb en el sitio Mercado Libre para donar lo recaudado a “Un techo para mi país”; y también, con la entrega de un C4 a la Escuela Técnica Raggio perteneciente al Distrito Escolar Nº 10 de la Ciudad de Buenos Aires (más info, aquí).

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *