CarsMagazine

Fue récord la venta de autos usados en 2015 en Argentina

Se transfirieron más de 1.770.000 unidades y el sector creció 8% frente al año anterior. Cuál es el balance y la proyección desde la Cámara del Comercio Automotor.

autos-usados-cca

Las ventas de vehículos usados registraron un nuevo récord en 2015 Argentina. En efecto, las transferencias llegaron a 1.772.920 unidades y crecieron 8% en comparación con el año anterior.

“En un año que fue muy complejo para la industria automotriz en general, nuestro mercado siguió muy demandado y los precios se mantuvieron competitivos”, destacó Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

“Con la llegada del nuevo gobierno hay nuevas reglas de juego y deberemos esperar que transcurra el primer semestre para tener una tendencia sobre cómo evolucionará el sector durante 2016”, agregó el directivo.

Por último, el titular de la CCA remarcó que “el 2016 será un año de grandes desafíos para nuestro sector, que viene acumulando diferentes problemáticas en todo el país, las cuales abordaremos junto al gobierno nacional y los provinciales para encontrar coincidencias que lleven a las soluciones”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *