CarsMagazine

Fric-Rot y Total Quartz asistirán a usuarios en Mar del Plata

Del 16 al 19 de mayo, ambas marcas instalarán un centro móvil de atención técnica gratuita para diagnósticos y revisiones en la ciudad balnearia.

fric-rot-total-quartz-mdqMonroe Fric-Rot y Total Quartz Lubricantes iniciarán el sábado 16 de mayo el Tour de Seguridad para el Automóvil. En consecuencia, establecerán en Mar del Plata un Centro de Atención Técnica gratuita y móvil para sus usuarios.

Allí, Fric-Rot ofrecerá un diagnóstico de la suspensión del vehículo para permitirle a los clientes conocer en qué estado se encuentran sus amortiguadores y neumáticos. Al mismo tiempo, Total se encargará de efectuarle a cada vehículo que se acerque una revisión del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante.

Quienes quieran chequear el estado de su vehículo, podrán ir de 9 a 12 y de 14 a 19 horas a los siguientes puntos: Repuestos Tejedor, en Av. Carlos Tejedor 2041 (16/05); ACA, en Av. Colón 2450 (17/05); Neumáticos Zabala, en Av. Luro 4529 (18 y 19 de mayo). Al retirarse, los conductores contarán con un voucher de descuento para canjear en centros de lubricación o talleres designados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *