CarsMagazine

Fric-Rot y Ford siguen juntos en el TC2000

La marca líder en amortiguadores continuará patrocinando al equipo oficial del óvalo en la categoría más tecnológica de la Argentina. La asociación de 2011 comenzó de forma exitosa, con la victoria del “Pato” Silva en la apertura del torneo, en Gral. Roca.


Como en 2010, Fric-Rot continúa apoyando al equipo Ford, marca a la cual provee en Sudamérica.

Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continuará acompañando al equipo oficial Ford de TC2000 durante la temporada 2011, en una asociación que se extiende por segundo año consecutivo.

“Apoyamos a Ford, automotriz de la cual somos proveedores estratégicos en Sudamérica para las plataformas de Focus, Ranger, Ka y Ecosport. Nos genera mucha satisfacción compartir por segundo año esta experiencia junto a Ford en el TC2000”, destacó Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.

De esta forma, Fric-Rot continuará brindando su apoyo al equipo oficial del óvalo, con sus pilotos Juan Manuel Silva y Norberto Fontana. La próxima fecha del 32° Campeonato Argentino de TC2000 se desarrollará el 10 de abril en el circuito callejero de Sante Fe.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Su casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Más información en www.fricrot.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *