CarsMagazine

Fric-Rot y el ITCA junto al equipo Toyota Gazoo Racing

El líder mundial en amortiguadores organizó una conferencia con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, en la previa de los 200 Kilómetros del SúperTC2000.

fric-rot-1

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó el pasado 26 de septiembre en la sede del ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz) una conferencia con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, pilotos oficiales del Toyota Gazoo Racing.

El Toyota Gazoo Racing es la escudería oficial de la marca japonesa, con la cual compite en distintas categorías de todo el mundo. En Argentina, participa del SúperTC2000 y del TopRace, con sus dos figuras como grandes candidatos al título.

En el marco de la semana previa a los 200 Km de Buenos Aires, la carrera más importante del calendario del SúperTC2000, ambos corredores brindaron una charla para todos los estudiantes del instituto y clientes de Fric-Rot. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los pilotos e indagar en profundidad cuestiones referidas a la mecánica.

Una vez más, Fric-Rot, mediante la alianza que mantiene con el ITCA, demuestra el compromiso con la formación de los futuros mecánicos.

fric-rot-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *