CarsMagazine

Fric-Rot se lució en el Village Dakar de Mar del Plata

La marca líder en amortiguadores tuvo presencia destacada en la previa del Dakar, en la Base Naval. La gran atracción de su stand fue un simulador de manejo. Fric-Rot es el amortiguador oficial de la edición 2012 de la maratónica competencia.


El espacio que Fric-Rot dispuso en el “Village Dakar”, en la previa a la largada de la carrera.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores y proveedor de equipo original de las pick-ups medianas producidas en la Argentina, es el amortiguador oficial del Rally Dakar 2012, que se largó el 1° de enero desde Mar del Plata y llegará a Lima, Perú, el 15 del mismo mes.

En la previa de la carrera, Fric-Rot tuvo presencia destacada en el “Village Dakar”, asentado en la Base Naval de Mar del Plata, donde el público pudo apreciar de cerca de los casi 500 vehículos inscriptos en la carrera. En ese marco, Fric-Rot elevó su apuesta en la competencia al convertirse en patrocinante oficial de esta verdadera aventura motorizada.


El simulador de manejo, sobre una auténtica butaca de competición, atrajo a grandes y chicos.

El stand de Fric-Rot contó, además, con una atracción especial para el público: un simulador de manejo en el que chicos y grandes se divirtieron a lo largo de las jornadas previas a la carrera.

“Participar con nuestros amortiguadores en esta carrera que une adrenalina, bellos paisajes y alta competencia no deja de ser un gran desafío junto a los organizadores del Dakar”, declaró Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.


Fric-Rot es el amortiguador oficial del Dakar. La marca provee a las principales terminales del país.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Tenneco participa en los mercados de Equipo Original, Reposición y Exportación. Más información en www.fricrot.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Fric-Rot se lució en el Village Dakar de Mar del Plata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *