CarsMagazine

Fric-Rot: revisión gratis de suspensión en Mar del Plata

La compañía líder en amortiguación invita a los automovilistas a un chequeo sin compromiso del estado de sus vehículos. La convocatoria es en la playa de estacionamiento del Carrefour de Av. Constitución al 7600. Toda la información y los horarios, aquí.


Fric-Rot propone a los automovilistas un chequeo gratuito en la playa del Carrefour de Mar del Plata.

Monroe Fric-Rot, empresa líder en la fabricación de amortiguadores, propone a los automovilistas una revisión gratuita y sin compromiso de la suspensión de sus vehículos, en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour de Mar del Plata, ubicado en Av. Constitución 7598. La convocatoria es de martes a domingo, de 16:00 a 22:00, hasta el 13 de febrero inclusive.

“En años anteriores realizamos con mucho éxito esta campaña de seguridad, chequeando más de 80 vehículos por día y brindando al automovilista un diagnóstico gratuito del estado de la suspensión, lo que junto a frenos y neumáticos conforma el triángulo de la seguridad a bordo”, comentó Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot Argentina. Para los clientes que deseen conocer más sobre las campañas de la empresa, se puede visitar www.fricrot.com.ar


La suspensión, junto a los frenos y los neumáticos, es uno de los pilares de la seguridad a bordo.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Su casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central.

Fric-Rot cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en Rosario, Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, Buenos Aires. Fundada en 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive en 1996, la compañía opera en Argentina bajo las marcas Fric-Rot™ y Monroe® en amortiguadores, y Walker® en sistemas de escape. En agosto de 2010, Fric-Rot cumplió 65 años en el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *