CarsMagazine

Fric-Rot realiza chequeos gratuitos en Nueve de Julio

Entre el 15 y el 17 de marzo, la marca líder en amortiguadores ofrecerá revisiones sin compromiso en la plaza central de la ciudad de Nueve de Julio. Forma parte del plan de chequeos que la firma realiza en distintos puntos del país. Los horarios.

Fric-Rot, líder en amortiguadores, realizará chequeos gratuitos y sin compromiso de suspensiones en la ciudad de Nueve de Julio, entre este jueves 15 y el sábado 17 de marzo. El operativo se desarrollará en la plaza central, ubicada en San Martín y 25 de Mayo, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

“Venimos realizando con mucho éxito este servicio al consumidor, habiendo ya chequeado más de 100 vehículos por día en diferentes puntos del país”, comentó Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric-Rot Argentina.

“Con esta acción continuamos siendo día a día referentes en seguridad original”, agregó el directivo, que recordó que el estado de la suspensión forma parte, junto a los frenos y los neumáticos, del denominado “Triángulo de la Seguridad” en los automóviles. Para más información, visite www.fricrot.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *