CarsMagazine

Fric-Rot: promoción en 12 cuotas sin interés

La marca líder en amortiguadores lanzó una propuesta especial de financiación para compras realizadas con tarjeta de crédito Visa. Estará vigente hasta el 1° de marzo en todos los puntos de venta adheridos de la Argentina. Fric-Rot lleva 65 años en el país.


Fric-Rot, perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, cumplió 65 años en Argentina.

La empresa Monroe Fric-Rot, líder global en amortiguadores, lanzó una campaña de financiación para “amortiguar” la inversión en seguridad que implica el recambio de dichos elementos de la suspensión de un vehículo.

Abonando con tarjeta de crédito Visa de cualquier banco, y acercándose a los puntos de venta adheridos de todo el país, Fric-Rot ofrece, hasta el 1° de marzo de 2011, una financiación en 12 cuotas sin interés.

“Es un desafío poder brindarle al consumidor final la posibilidad de cambiar sus amortiguadores y poder pagarlos mes a mes”, declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Su casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central.

Fric-Rot cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en Rosario, Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, Buenos Aires. Fundada en 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive en 1996, la compañía opera en Argentina bajo las marcas Fric-Rot™ y Monroe® en amortiguadores, y Walker® en sistemas de escape. En agosto de 2010, Fric-Rot cumplió 65 años en el país.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Fric-Rot: promoción en 12 cuotas sin interés

  1. hola buen dia me gutaria saver si me pueden pasar una lista de presio y una direcion y un telefono , y saber si llo pido algun amortiguador y si lo tengo de un dia para otro desde ya muchas gracias JR REPUESTO….

  2. Pingback: Tweets that mention Fric-Rot: promoción en 12 cuotas sin interés - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *