CarsMagazine

Fric-Rot presentó su nuevo catálogo digital desde Automechanika

Fric-Rot, líder mundial en amortiguadores, presentó su flamante catálogo digital en Automechanika 2012, la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, desarrollada del 14 al 17 de noviembre en La Rural de Buenos Aires.

El nuevo catálogo digital de Fric-Rot permite apreciar, de manera ágil y dinámica, todos los modelos de amortiguadores, las aplicaciones para cada vehículo y las referencias cruzadas con las distintas marcas del mercado.

“Participar una vez más en Automechanika nos brinda un acercamiento directo con nuestros clientes, y además fue una oportunidad ideal para lanzar nuestro renovado catálogo digital”, destacó Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.

Fric-Rot es miembro de Grupo Tenneco, uno de las autopartistas más importantes del mundo. La empresa abastece, con las marcas Fric-Rot para amortiguadores y Walker para sistemas de escape, a las principales terminales automotrices en la Argentina, siendo líderes en el mercado de reposición. Actualmente, cuenta con plantas en Rosario (Santa Fe) y San Martín (Buenos Aires). Más info en www.fricrot.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Fric-Rot presentó su nuevo catálogo digital desde Automechanika

  1. Pingback: ¿Buscás el catálogo de Fric-Rot? Pedilo desde aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *