CarsMagazine

Fric-Rot, premiado por Toyota por su Excelencia en Logística

El fabricante de amortiguadores fue distinguido por la automotriz japonesa durante la entrega de los premios al “Mejor Proveedor del Año”.

fricrot-toyota-argentina

Monroe Fric-Rot, el productor de amortiguadores líder a nivel global, recibió de parte de Toyota Argentina el Premio de Excelencia en Logística por quinto año consecutivo. Dicho galardón se entregó en el marco del “Mejor Proveedor del Año”, evento en el cual la compañía japonesa distingue a sus empresas proveedoras destacadas.

A la hora de seleccionar a los ganadores, Toyota Argentina realizó una división de categorías: Calidad, Costos y Logística. Fue en esta última, precisamente, en la que Fric-Rot se consagró en el primer lugar, por lo que el Director de Planta Toyota, Mariano Barriola, hizo entrega del premio al Gerente de Planta Argentina de Fric-Rot, Claudio Carrera.

En relación con esta importante distinción, la Gerente de Marketing del fabricante de amortiguadores, Carolina Gotter, confesó: “Toyota es una automotriz de referencia mundial y es un honor para Fric-Rot ser distinguido nuevamente en excelencia logística”.

Voceros de la automotriz japonesa afirmaron que “de esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al proyecto sustentable de la compañía en el país”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *