CarsMagazine

Fric-Rot, otra vez premiado por Toyota Argentina

Por cuarto año consecutivo, recibió el premio a la “Excelencia en Logística”. Y además, el de “Cost Performance”. Anualmente, la automotriz destaca a sus proveedores.

fric-rot-toyotaFric-Rot recibió el premio a la “Excelencia en Logística” por cuarto año consecutivo, y esta vez también el de “Cost Performance”, de parte de Toyota Argentina, durante la distinción que la automotriz japonesa realiza anualmente a sus proveedores.

Líder mundial en la fabricación y comercialización de amortiguadores, Fric-Rot es proveedor de equipo original de la pick up Hilux y su derivado SW4 que se producen en Zárate para el mercado local y de exportación.

El premio fue entregado por Mariano Barriola, Director de Producción de la planta de Toyota Argentina en Zárate, y recibido por Guillermo Minuzzi, presiente de Fric-Rot.

“Toyota es un referente mundial en calidad y productividad, razón por la cual es un cliente clave en Argentina para Fric-Rot, así como también para nuestro grupo Tenneco a nivel mundial”, destacó Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *