CarsMagazine

Fric-Rot lanzó nueva campaña de reciclado junto al Garrahan

La marca líder en amortiguadores apoya a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan con una campaña de reciclado. Quienes compren amortiguadores hasta el 15 de febrero y entreguen su caja al local, recibirán un 15% de descuento en el producto.



Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, anunció nuevamente su participación con la Fundación Garrahan en su programa de reciclado.

A partir del 1° de diciembre y hasta el 15 de febrero de 2012 inclusive, todos aquellos que compren amortiguadores Fric-Rot Max, Sensatrac, Reflex y Rancho en los comercios adheridos y entreguen la caja de cartón del nuevo amortiguador vacía al punto de venta, recibirán un 15% de descuento en el producto.

Todas las cajas vacías serán donadas al programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, que genera la concientización y reutilización del cartón.

“Estar presentes junto al Garrahan, generando conciencia a través del reciclado y ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de colaborar a través de esta campaña, es lo que nos motivó a redoblar nuestra apuesta para 2011”, declaró Carolina Gotter, Gerente de Marketing y RSE de Fric-Rot.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *