CarsMagazine

Fric- Rot, junto a Walter Suspensión en su 20° aniversario

La marca líder en amortiguadores acompañó al especialista en suspensión, frenos y embrague en el festejo por sus 20 años de trayectoria. Se realizó una celebración en La Plata, con más de 400 mecánicos de la ciudad y el interior de la provincia.

Fric- Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, acompañó a Walter,  especialista en suspensión, frenos y embrague, en la celebración de su 20º aniversario, realizada el sábado 26 de noviembre en La Plata.

El evento contó con la asistencia de más de 400 mecánicos de la ciudad y el interior de la provincia, quienes disfrutaron de diversos shows a lo largo de la noche, participaron de sorteos por importantes premios y recorrieron los stands de las principales marcas presentes durante la velada.

“Desde el inicio de su actividad, Fric-Rot estuvo presente en los negocios que emprendió Walter. Es por ello que hoy, después de 20 años, felicitamos su empuje, su trayectoria y a todo su equipo”, comentó Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric Rot. Para más información sobre Walter, ingresar a www.waltersuspension.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *