Con Fric-Rot, comprá, reciclá y ayudá al Garrahan

Hasta el 15 de febrero, quienes adquieran amortiguadores en los comercios adheridos y entreguen la caja de cartón en el punto de venta recibirán un 15% de descuento. Todo el material será donado al programa de reciclado del hospital de Pediatría.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa participando con la Fundación Garrahan en su programa de reciclado. Hasta el 15 de febrero inclusive, todos aquellos que compren amortiguadores Fric-Rot Max, Sensatrac, Reflex y Rancho en los comercios adheridos, y que entreguen la caja de cartón del nuevo amortiguador al punto de venta, recibirán un 15% de descuento en el producto.

Todas las cajas vacías serán donadas al programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, que impulsa la concientización y reutilización del cartón.

“Estar presentes una vez más junto al Garrahan, generando conciencia a través del reciclado y ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en esta campaña, es lo que nos motivó a redoblar nuestra apuesta en 2012”, declaró Carolina Gotter, Gerente de Marketing y RSE de Fric-Rot.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. En la Argentina, la empresa posee dos fábricas, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario y otra de sistemas de escape en San Martín. En agosto de 2010, Fric-Rot cumplió 65 años en la Argentina. Para más información, ingresar a www.fricrot.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *