CarsMagazine

Fric-Rot apadrinará una plazoleta de Warnes

Fric Rot Warnes

Fric-Rot, líder mundial en amortiguadores, oficializó su padrinazgo sobre una de las remodeladas plazoletas de la zona autopartista de Av. Warnes, en la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de Expo Warnes, que selló la reinauguración del tradicional polo comercial autopartista, Fric-Rot se comprometió a cuidar y preservar el nuevo espacio para la comunidad.

fric-rot-2

Expo Warnes se desarrolló el sábado 9 de noviembre con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que fomentó la remodelación de las veredas y plazoletas de la zona. Ahora el espacio luce más atractivo y ofrece mayores facilidades para estacionar; y con la plazoleta mencionada, los padres pueden entretener a sus chicos mientras realizan compras. Allí podría funcionar también una pista de educación vial.

fric-rot-3

Durante el acto de inauguración, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del gobierno porteño, remarcó la importancia de la utilización de autopartes originales y la necesidad de fomentar dicho mensaje a los automovilistas, no sólo para poner fin al comercio ilegal sino también por una cuestión de seguridad vial.

fric-rot-4

Desde el departamento de Marketing que lidera Carolina Gotter, Fric-Rot desplegó importante presencia en Expo Warnes. Además de promotoras y el reconocido “Señor Amortiguador”, montó una carpa con catering para los invitados y clientes de la marca. Además, patrocinó a la banda de rock liderada por “Cacho”, de “Cacho Suspensión”, que deleitó a los presentes con un repertorio que incluyó covers de Pappo, bien a tono con el público “fierrero” de Warnes.

fric-rot-5

Tras esta primera edición de Expo Warnes, los organizadores ya piensan en repetir la experiencia en un futuro próximo, siempre con el mensaje de la importancia de utilizar autopartes originales. En ese sentido, Fric-Rot es líder mundial en amortiguadores y en Argentina es proveedor de las principales automotrices radicadas localmente. Más información de sus productos en www.fricrot.com.ar

fric-rot-6

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *