Fric-Rot ahora está a un click en MercadoLibre

La marca líder en amortiguadores presentó una alianza estratégica con la plataforma de comercio electrónico para profesionalizar la venta. Te contamos los detalles.

fricrot-mercado-libre-1

Fric-Rot, la marca líder en amortiguadores, presentó una alianza estratégica con MercadoLibre, el sitio ícono del comercio electrónico en Argentina. De esa forma, Fric-Rot comienza a ofrecer sus productos en MercadoLibre a través de sus distribuidores bajos estándares predefinidos, que profesionalizan la venta online.

Durante la presentación de la alianza, realizada en las oficinas centrales de MercadoLibre, representantes de ambas compañías explicaron los beneficios que generará esta sinergia entre las partes. Por un lado, Fric-Rot se convierte en la primera empresa de autopartes en ofrecer una profesionalización de la venta a través de MercadoLibre; y por otro, la plataforma de e-commerce profundiza su penetración en el público con mayor oferta y de mejor calidad.

De esta forma, Fric-Rot pone a sólo un click de distancia una oferta profesionalizada de toda su línea de amortiguadores y componentes de suspensión -estos últimos, bajo la marca Monroe– para todos los usuarios de MercadoLibre en Argentina.

fricrot-mercado-libre-2

A partir de ahora, quien esté en búsqueda de productos de Fric-Rot en MercadoLibre será atendido por un representante oficial, podrá visualizar la pieza en el sitio y recibir información técnica precisa. A eso, además, se suman los beneficios y propuestas de financiación ofrecidos por MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre.

“Desde Fric-Rot estamos orgullosos de ser el primer e-commerce corporativo de una marca de autopartes en MercadoLibre. Nuestros clientes serán premiados con grandes beneficios que les permitirán situarse con privilegios en el comercio electrónico”, destacó Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric-Rot.

fricrot-mercado-libre-3

“Esto significa un nuevo canal de ventas para la marca y es fruto de un intenso trabajo de capacitación que realizamos a toda nuestra red de distribuidores. Nosotros invitamos a todos a sumarse a la iniciativa y ya son cerca de 50 representantes los que están ofreciendo sus productos en MercadoLibre. Esto es sólo el punto de partida”, destacó a su turno Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.

Finalmente, Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre, subrayó que “hace ya más de un año que MercadoLibre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos”. Y en ese sentido, remarcó que “Fric-Rot es un referente en la industria de autopartes y sus productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio”.

fricrot-mercado-libre-4

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *