CarsMagazine

Fric-Rot, en festival solidario por el Hospital de Niños

La firma líder en la fabricación de amortiguadores estará junto a Pro Suspensión en el evento a beneficio del Hostpial de Niños que se realizará este domingo 6 de mayo. Habrá diversas personalidades. Organizará AMCA, justo en el Día del Taxista.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en amortiguadores, acompañará a Pro Suspensión en la 19ª edición de la Caravana y Mega Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Este domingo 6 de mayo, Día del Taxista, AMCA invita a toda la familia a acercarse a Gallo 1330, en la Ciudad de Buenos Aires, entre las 10:00 y las 19:00.

Allí se podrá disfrutar de shows en vivo y la presencia de Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Teté Coustarot; los padrinos del festival, Karina Rabolini y Ricky Maravilla; el Coro Kennedy y Laura “Panam” Franco, junto autoridades del Hospital de Niños y de la Mutual.

“Nos unimos a la iniciativa de Pro Suspensión en este evento solidario junto al  Hospital de Niños y AMCA, lo que refuerza las ganas de seguir participando en pos de colaborar con tan noble acción”, comentó Carolina Gotter, Gerente de Marketing y RSE de Fric Rot.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *