FRAM para vehículos Pesados ahora se llama SOGEFIPRO

sogefiproSogefi Filtration Argentina, líder en la fabricación y provisión de filtros para vehículos livianos, pesados y agro, lanzó su marca exclusiva para el servicio pesado llamada SOGEFIPRO.

Hasta la fecha, Sogefi Argentina comercializaba todas sus líneas de producto bajo la marca FRAM, la cual es líder en el mercado de elementos filtrantes para automóviles en el mercado de aftermarket.

Como parte de una estrategia global del grupo Sogefi, Sogefi Argentina lanzó la marca SOGEFIPRO para su línea de productos destinada a vehículos pesados. La marca SOGEFIPRO respeta los estándares de calidad de producto de la marca FRAM, con la incorporación de todos los avances técnicos relacionados con las normas Euro V y Euro VI vigentes en el mercado europeo.

Este lanzamiento le permitirá a Sogefi Argentina ser parte de una estrategia global de la empresa para continuar como proveedora de elementos filtrantes de las terminales europeas, con las evoluciones requeridas por las normas de calidad mencionadas.

“El lanzamiento de SOGEFIPRO nos permitirá trabajar en forma conjunta con las distintas plantas del grupo en todo el mundo, exportando productos terminados e incorporando las tecnologías que requieren las terminales en Europa para este tipo de mercado”, destacó sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de la división Aftermarket.

“Asimismo, a partir de esta integración lograremos mejorar costos en lo que se refiere a desarrollo de productos y compra de materias primas, entre otros aspectos que nos permitirá lograr una óptima relación de costo-beneficio para los usuarios de nuestra marca”, agregó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *