CarsMagazine

Fram celebró su 50° aniversario en Argentina

Sogefi Filtration, líder en elementos filtrantes de la industria automotriz, celebró su 50° aniversario en el país. Gran evento junto a sus distribuidores y proveedores.

fram

Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, celebró su 50° aniversario junto a sus distribuidores y proveedores, en la Estancia Santa Lucía, de Open Door.

El 12 de noviembre pasado, todo el equipo de Fram junto a sus proveedores, autoridades de las principales automotrices del país, distribuidores y medios cerraron el año y festejaron los 50 años de trayectoria en el país.

Durante el evento se recorrió la historia de Fram en Argentina, hablaron las autoridades sobre 2014 y los planes para 2015, y estuvieron presentes los pilotos que representan a la marca en las distintas categorías, como Guillermo Ortelli, Leo Pernía, Emiliano Spataro y Federico Villagra.

“Este liderazgo tecnológico-productivo que venimos trabajando y mejorando en el tiempo nos llena de orgullo y es una alegría poder festejarlo con todos los que forman y formaron parte de Sogefi Filtration en estos 50 años”, declaró Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de Sogefi Filtration Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *