Fram apuesta por el TC2000

A partir de esta temporada, la marca de filtros líder en el mercado automotriz argentino tendrá presencia en la categoría más tecnológica de Sudamérica, al convertirse en patrocinante oficial del equipo Petrobras Honda Racing. Todo arrancó en General Roca.


En la próxima carrera, en Santa Fe, Fram realizará acciones especiales para recibir a sus clientes.

La marca de filtros Fram, de Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, se convirtió en patrocinante oficial del equipo Petrobras Honda Racing del TC2000, cuyo campeonato comenzó el domingo 13 en General Roca, Río Negro.

Con el objetivo de participar del TC2000, la categoría de automovilismo más tecnológica de Sudamérica, Fram eligió al equipo oficial Honda, integrado por los pilotos Leonel Pernia, Mariano Altuna y Néstor Girolami, todos a bordo del modelo New Civic.

“La categoría con mayor evolución y desarrollo tecnológico será el próximo gran desafío para nosotros. Empezamos muy bien este año y esperemos que continúe de esta manera”, sostuvo Javier De Elizalde, Gerente General de la marca.

Durante la próxima carrera, el 10 de abril en Santa Fe, Sogefi Filtration Argentina realizará distintas actividades para sus clientes y distribuidores locales en el VIP del equipo Petrobras.

Sogefi es un grupo multinacional con presencia en 4 continentes y 40 plantas distribuidas en 14 países. En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), el grupo emplea a 6.150 personas en el mundo, con un volumen de negocios de más de 1.000 millones de euros. En la Argentina, la compañía es el principal proveedor de la industria automotriz.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *