Fotos del Nuevo Ford Ka que llegaría a Argentina en 2014

Nuevo Ford Ka 2014

La prensa especializada brasileña ya difundió fotos del Ford Ka Concept, el prototipo que anticipa el diseño del Nuevo Ford Ka 2014, que se fabricará en el país vecino y que debería venderse en Argentina a partir del próximo año o como tarde, desde 2015. Esto último es aún extraoficial, pero todo indica que así debería ocurrir en lógica con la estrategia de renovación de los productos del óvalo.

Nuevo Ford Ka 2014

El Nuevo Ford Ka 2014 se convertirá en un producto global enmarcado en la estrategia “One Ford” de la compañía norteamericana. Además, por lo que se aprecia en las imágenes, incrementará sus dimensiones para pasar del segmento A (city cars) al B (compactos). De ese modo se medirá frente a modelos como Chevrolet Onix o Volkswagen Gol Trend, entre otros. Además, también presentará una inédita versión sedán para medirse con Prisma y Voyage, entre otros.

Nuevo Ford KA 2014

De acuerdo a la información que publican distintos sitios y revistas de Brasil, entre ellas la reconocida “Autoesporte”, la nueva generación del Ka marcará el final de vida para el Fiesta One/Fiesta One Max. Todo esto, desde luego, está en sintonía con la promesa de Ford Argentina de que en 2015, todos los vehículos que la marca comercialice en nuestro país corresponderán a plataformas globales.

Nuevo Ford Ka 2014

En los últimos años, Ford renovó su oferta en Argentina en casi todos los segmentos: Fiesta Kinetic, Nueva Ranger, Nueva EcoSport, Nuevo Focus, todos pertenecientes a plataformas globales. Hoy por hoy, sólo restan renovarse los segmentos a los extremos del portafolio: el de entrada de gama con el Nuevo Ka y el de tope de gama con el Mondeo/S-Max.

Compartir:

7 comentarios en “Fotos del Nuevo Ford Ka que llegaría a Argentina en 2014

  1. Nada que ver los Ford hechos en Brasil no son buenos mejor son los Ford que los hacen en la India, o Mexico pero los Ford hechos en Brasil son malos sinceramente…

  2. Pingback: De travesía con Ford: arena, off road… y rock and roll

  3. socratesdb, Ford produce en Brasil la plataforma del Fiesta KD para justamente fabricar ese auto, la Ecosport y ahora el Ka. No cierra hacerlo sobre otra plaforma. Por otra parte el Ka europeo ofrece una habitabilidad minúscula, de segmento A. En el mercosur necesita ofrecer más espacio, fijate que lo posicionan contra Gol/Palio/Etios, etc. Además, me parece que es una decisión acertada, sin dudas será un auto sobrado de chasis. El problema no es ese, es como se planteó antes, la calidad.
    Saludos.

  4. Tranquilamente Ford le podria haber apuntado al ex Ka europeo (plataforma del 500) que estaba muy lindo, el reemplazante mercosur,si es el de la foto, no esta mal, es una renovacion aunque no me convence mucho, ahora el diseño esta mas logrado que el del Toyota Etios.
    Saludos

  5. Y… la verdad que luce muy bien. Me encanta este autito. Habra que ver como queda definitivamente. Me gusta esta tendencia de ford. Ojala que no penalice mucho en calidad por ser del “segmento bajo”. Excelente informe como es costumbre. Un abrazo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *