InicioEMPRESASFotonoticias de la semana #6

Fotonoticias de la semana #6

La Fórmula E, con Michelin. Nuevo lubricante TOTAL. Motor 50.000 de GM. Plataforma Mi VW. Premio al Volvo XC60. Vuelve el Jaguar D-Type. Y mucho más…

* * *

Con neumáticos Michelin, la Fórmula E llegó a Sudamérica por cuarto año consecutivo. La primera carrera fue en Chile el pasado 3 de febrero. Los monoplazas utilizan el neumático Michelin Sport EV2, especialmente diseño para esta categoría y sus circuitos callejeros.

TOTAL lanzó un nuevo lubricante de posicionamiento Premium en Argentina. Se trata de TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30, un innovador aceite para impulsores nafteros y diésel “con los más recientes avances en tecnología de lubricación”, destacó TOTAL. Para vehículos livianos, estará disponible en presentaciones de 1 y 5 litros.

General Motors produjo el motor turbo número 50.000 en su Complejo Automotor de General Alvear, en la provincia de Santa Fe. Este impulsor, de 1.4 litros y 153 CV de potencia, equipa al Nuevo Chevrolet Cruze en sus versiones hatchback y sedán, que se destina al mercado local y de exportación.

Mi VW es la plataforma digital para Clientes Volkswagen que permite acceder a información personalizada del vehículo y recibir toda la información y novedades de la marca. Además, es posible programar alertas para el servicio de mantenimiento y buscar concesionarios más cercanos.

El All New Volvo XC60 es el SUV del Año 2018 en Norteamérica y se convierte así en el segundo Volvo en ganar el codiciado premio en tres años, luego de la condecoración del XC90 en 2016. El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, en enero.

Jaguar Classic reinició la producción del icónico auto de carreras Jaguar D-Type en Coventry, después de la última vez que se construyera en 1956. El modelo, primer de una serie limitada a 25 unidades, fue presentado en el Salón Retromobile en París.

Audi Smart Energy Network es sinónimo de eco-electricidad gestionada inteligentemente. Automóvil, hogar y fuente de alimentación eléctrica combinados para formar una red de energía inteligente. Ésa es la base del proyecto de la marca de los cuatro anillos, que bajo el nombre Audi Smart Energy, ofrecerá un gran avance para el futuro de la industria.

Peugeot Argentina es sponsor oficial del Argentina Open, el torneo ATP que se disputa en Buenos Aires y donde participan varios embajadores de marca. Allí también se destaca una flota compuesta por los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008 como vehículos oficiales del certamen.

Un grupo de operarios de la planta de Mercedes-Benz Charleston, EE.UU, visitó Argentina para capacitarse en soldaduras y desarrollar similares procesos en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Carolina del Sur. En Argentina, el 95% de la construcción de las vans es manual.

NOTAS RELACIONADAS