CarsMagazine
CarsMagazine

Fotonoticias: el resumen de la semana

Audi Media Box. Mercado Libre Clasificados. Chevrolet y Unicef. “Pechito” López y Toyota. Exportación de Amarok. Mercedes-Benz: primer automóvil. Ford Mobility.

* * *

El Audi Media Box ya está en Argentina. Un sistema multimedia (Apple o Android) que funciona con el plan de datos del teléfono. Brinda la aplicación de tránsito Waze, monitoreo de cámaras de velocidad, navegador y correo, entre otros.

Mercado Libre Clasificados anunció que los usuarios podrán reservar online cualquier vehículo nuevo o usado con solo un click. Esta solución permite pagar, de manera segura y sencilla, un adelanto del valor total del vehículo. El monto de la reserva dependerá del valor del vehículo publicado, y va desde $500 a $3.500.

Hasta el 31/07/2018, quienes se acerquen a un concesionario Chevrolet para comprar un vehículo o realizar un service podrán colaborar con la compra de bonos contribución para UNICEF en favor de niñas, niños y adolescente.

“Pechito” López fue confirmado para la temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia (WEC) en el Toyota Gazoo Racing, donde también se incorpora el español Fernando Alonso. El cordobés estará en el coche N° 7; el español, en el N° 8.

La Volkswagen Amarok fue el segundo vehículo más exportado desde Argentina durante 2017. El año pasado se produjeron 54.813 unidades de la pickup Amarok en nuestro país, de las cuales 31.191 fueron exportadas a más de 33 países.

Hace 132 años nacía el primer automóvil. El 29 de enero de 1886, Carl Benz patentó lo que se considera el automóvil más antiguo de la historia de la humanidad. Era un “vehículo motorizado con motor de gasolina” de tres ruedas.

Ford Mobility expande servicios de movilidad: adquirió Autonomic, una compañía tecnológica especializada en soluciones de transporte; y anunció la compra de TransLoc, un proveedor de tecnología en soluciones de micro transporte.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *