FPT
CarsMagazine

Fotonoticias de la semana #9

Premio al Subaru Forester. Nissan, Volkswagen, Toyota, Chevrolet, Ford, Lifan, Fiat y Jeep: propuestas en Expoagro. Audi: primer auto 100% eléctrico.

 

***

El Subaru Forester fue reconocido como el mejor SUV compacto por Consumer Reports, en los Estados Unidos, “gracias a su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir”, señaló la marca japonesa. En Argentina se comercializa a través de Inchcape.

Desde Expoagro, del 13 al 16 de marzo, Nissan presentará una nueva versión de Frontier: la SE Plus, que se diferencia por la barra y los estribos de acero inoxidable, llantas de aleación de 16” y protección interna de caja, que hasta ahora sólo tenía la versión tope de gama.

Volkswagen Financial Service promocionará desde Expoagro una propuesta de leasing para Amarok. Se trata de una financiación a 36 meses con “la tasa más competitiva del mercado, del 19,9%”, destacó la marca alemana. Desde el stand se brindarán detalles a los interesados.

Por 12° año consecutivo, Ford será sponsor oficial de Expoagro, la gran muestra del campo que realizará la edición 2018 del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, en el Km 225 de la Ruta Nacional 9. El óvalo exhibirá sus últimas novedades en automóviles y también de camiones y furgones.

Chevrolet desplegará en Expoagro un stand de 2.100 m2 donde exhibirá todo su portfolio de productos y una pista de 5.500 m2 para que los visitantes puedan realizar test drive de la nueva pickup S10. Además, ofrecerá Plan de Ahorro con condiciones especiales de comercialización.

Toyota estará en Expoagro con una exhibición de 12 vehículos, entre los que se destacará la Hilux Limited, la nueva versión especial de la pickup líder en ventas del mercado argentino. Además, habrá una pista para probar la Hilux y la SW4, entre varias otras atracciones.

Lifan estará por primera vez en Expoagro, presentándose ante la industria agropecuaria con su línea de utilitarios Foison. Pero también, exhibiendo sus vehículos de pasajeros, incluyendo al X70, un monovolumen de siete plazas que será su próximo lanzamiento, en julio.

Por primera vez con un stand propio, Jeep estará en Expoagro, del 13 al 16 de marzo, donde exhibirá un Renegade Sport Plus AT y un Compass Limited. Adicionalmente, una pickup de la marca RAM se mostrará en el stand de Case, firma perteneciente a CNH Industrial.

Fiat dirá presente en Expoagro, donde exhibirá una versión “moporizada” del Cronos. Además, mostrará versiones de las pickups Toro y Strada, junto al 500X “Cross”. Finalmente, habrá una pista de pruebas para que los visitantes al stand de Fiat puedan testear la Toro Volcano.

Audi presentó el Audi e-tron prototype, un avance del primer modelo totalmente eléctrico de la marca alemana. Se trata de “un SUV deportivo que combina el espacio y el confort característicos de un auto de lujo, con una autonomía adecuada para el uso diario”, sostuvo Audi.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *