FPT
CarsMagazine

Fotonoticias de la semana #8

Renault RS, líder en Argentina. Ya se fabrica el Nuevo C4 Lounge. Abrió el primer DS Store del país. VW en Expoagro. Nuevo Audi A6. Ford y el golf. Y más…

* * *

En 2017, Renault cerró el año con 1.721 vehículos patentados de su gama Renault Sport en Argentina, lo que convirtió a nuestro país en el N° 1 en ventas a nivel mundial de vehículos deportivos de la marca francesa. Así, por primera vez Francia perdió el liderazgo en ese sentido.

El Grupo PSA inició la producción del Nuevo Citroën C4 Lounge en Argentina. Se trata de la actualización del sedán mediano de la marca francesa, que ya está la venta en el mercado local con novedades en diseño, confort, seguridad y oferta mecánica, desde $429.000.

El primer DS Store de Argentina ya abrió sus puertas en Av. Del Libertador 6350, en Nuñez, CABA. Con un concepto de boutique parisina, propone un ambiente distinguido para conocer la gama de DS y en anticipo, el gran próximo lanzamiento: DS 7 Crossback.

Volkswagen estará en Expoagro 2018, del 13 al 16 de marzo en San Nicolás (RN 9 Km 225). Los visitantes podrán probar la Nueva Amarok V6 y conocer la Amarok V6 Comfortline. También estarán los camiones Advantech, incluyendo el nuevo Delivery, de inminente lanzamiento.

Audi presentó el Nuevo A6 en Europa, por ahora sin fecha de arribo confirmada al mercado argentino. La octava generación del sedán se destaca por “la digitalización, el confort y la deportividad”, además de “un diseño dinámico y elegante”, señaló la marca alemana.

En el Enduro del Verano, ELF realizó la elección de Miss ELFIA 2018, donde Camila Aluino, de CABA, resultó ser “la cara más bella de la carrera”. En esta edición del EDV, ELF se lució con un espectacular show de cheerleaders, de la mano de 14 bailarinas y acróbatas.

Ford anunció el inicio del Ford Golf Invitational 2018, con novedades en el formato. Este año se jugarán varias fechas en canchas del Interior del país. Y en Buenos Aires existirán dos zonas geográficas donde se jugarán las Northern y el Southern Series, con Cañuelas Golf Club como única sede.

Toyota entregó motores y vehículos de prueba para actividades de formación técnica a instituciones educativas: Facultad de Ingeniería de la UBA, Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Nacional de Rosario.

Honda realizó nueva donación a SMATA, dirigida a los Centros de Formación Profesional del sindicato. Constó de diferentes modelos de motos y un motor, a fin de fortalecer y contribuir con estos espacios, que tienen como objetivo desarrollar acciones de formación profesional.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *