CarsMagazine
CarsMagazine

Fotonoticias de la semana #11

La última Kangoo en Córdoba. Nissan prepara la Frontier nacional. Hyundai lanzó financiación. Premios para Volkswagen, Volvo y Range Rover. Y mucho más…

***

A fines de marzo, un Renault Kangoo furgón, color gris, destinado al mercado argentino, se convirtió en la última unidad de este modelo en fabricarse en Santa Isabel. Kangoo se produjo en Argentina desde 1998 y a lo largo de los años se convirtió en referente en su segmento.

Nissan marcó un hito en su historia en la región de América Latina al probar la primera serie de prototipos de la pick-up Frontier desarrollados en la provincia de Córdoba, mientras prepara los últimos detalles para el inicio de la producción, prevista para el segundo semestre de este año.

Hyundai anunció su plan de financiación con el banco ICBC para poder acceder a créditos prendarios a tasa preferencial fija en pesos. El acuerdo alcanza toda la gama. Además, Hyundai es la primera marca automotriz del país que incorpora a Mercado Pago a su red de postventa.

El Volkswagen Polo, de reciente lanzamiento en Argentina, fue elegido el Mejor Vehículo Urbano del Mundo en el Salón de Nueva York. La votación se celebra anualmente y votan más de 80 periodistas de 24 países, que eligen a los mejores autos nuevos del mercado global.

Honda Motor de Argentina celebra 40 años de presencia en el país. Con el foco puesto en el crecimiento, desarrollo continuo, producción, inversiones y apuesta a la Argentina, la compañía cumple cuatro décadas de operaciones ininterrumpidas y presenta su logo aniversario.

El Nuevo XC60, que se vende en Argentina desde 2017, ganó el premio al Mejor Auto del Año 2018 en el Salón de Nueva York, y sumó otro reconocimiento para Volvo. El XC60 también obtuvo el Premio a la Camioneta/Utilitario del Año de Norteamérica, en el Salón de Detroit.

El Range Rover Velar, que llegará a Argentina en junio, es el vehículo “más bello del planeta”, tras ganar el World Car Design of the Year en los World Car Awards 2018. “Una combinación única de excelencia en el diseño e integridad de ingeniería”, destacó la marca.

Ford inauguró en China la primera expendedora de vehículos, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar un test drive, a través de un proceso completamente digital. Esta acción surge entre Ford y el joint venture de Changan Ford con Alibaba Group.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *