CarsMagazine
CarsMagazine

Fotonoticias de la semana #10

La tracción quattro de Audi. Mercedes-Benz, safety car de F.1. DS Store en Pilar. Reunión de FCA con Macri. Jeep Summer Rescue. Amarok y el rugby. Y más…

***

Toda la potencia de la tracción quattro de Audi se lució en la costa atlántica de la mano de Cutún Martin, una de las figuras más reconocidas del wakeboard argentino y mundial. Fue a través de una apasionante producción con un Q5, en las mejores playas de la Argentina.

El Mercedes-AMG GT R será el Safety Car de la Fórmula 1 en 2018 y debutará en el Gran Premio de Australia, el 27 de marzo. Con 585 CV, será el más potente de todos los tiempos. La marca de Affalterbach es proveedor del Safety Car de Fórmula 1 desde 1996.

DS Automobiles inauguró el segundo DS Store de Argentina. En el Km 46,8 del Ramal Pilar de Panamericana, se convierte en “un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama”, destacó DS Automobiles. El proyecto fue del Grupo Belcastro.

El CEO de FCA, Sergio Marchionne, le ratificó al Presidente Mauricio Macri la confianza del grupo en Argentina. Y que el país continúa siendo estratégico para FCA, por su mercado y potencialidad como polo productivo y plataforma exportadora.

Jeep Summer Resuce rescató 1.024 vehículos de distintas marcas que se atascaron en la frontera de Pinamar el verano. Fue un servicio gratuito que se solicitaba por teléfono. Los vehículos de rescate fueron dos Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

Amarok es otra vez el vehículo oficial de la URBA. Por quinto año consecutivo, la pickup de Volkswagen es el vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el Torneo Top 12. Así, estará presente en uno de los certámenes más importantes de dicho deporte.

En el marco de la alianza de Chevrolet y CESVI, con el objetivo de concientizar y disminuir los siniestros de tránsito, ya se realizaron 395 cursos, capacitando a 5.549 personas en el Centro de Experimentación y Seguridad Via, en Pilar. Allí se utilizan Cruze y S10.

Ford anunció en Norteamérica una renovada y conectada línea de productos, con SUVs, pickups e híbridos, de acuerdo a su visión de “vehículos inteligentes en un mundo inteligente”. Para 2020, renovará en EE.UU. las tres cuartas partes de su oferta.

TOTAL es proveedor de combustible para WEC y Carreras de Resistencia por cinco años. Un acuerdo convirtió a la compañía en proveedor oficial de combustible de FIA WEC, ELMS y todos los demás eventos deportivos bajo la organización del Automóvil Club de l’Ouest.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *