Forest Car, otra vez premiada por General Motors

El concesionario que representa a la marca Chevrolet fue reconocido por su labor durante 2013 en el marco del Programa Anual de Evaluación y Calificación de GM Argentina.

forest-carCon más de 15 años de trayectoria en el mercado comercializando la marca Chevrolet, y siendo uno de los concesionarios más prestigiosos de Buenos Aires, Forest Car fue reconocida por General Motors Argentina por su desempeño durante 2013.

Cada año, GM Argentina premia al mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet evaluando las áreas de servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, índices de ventas, postventa y planes de ahorro, entre otros. A través de este Programa Anual de Evaluación y Calificación son seleccionados quienes hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías.

“Para nosotros es muy importante este reconocimiento, ya que trabajamos y capacitamos a nuestro equipo día a día con el objetivo de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, destacaron desde Forest Car, que nuevamente recibió el reconocimiento al mejor desempeño y un año más es parte del “Club del Presidente” de GM Argentina, un círculo de prestigio que otorga reconocimiento.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *