CarsMagazine

Ford ya vende el Ka+ por Plan Óvalo en Argentina

La silueta sedán del compacto se ofrece desde febrero, en versión de entrada de gama. Cuotas desde $1.753 y otros beneficios. Puede suscribirse 100% online.

ford-ka-sedan-1

A partir de febrero y a través del Plan Óvalo, Ford comercializa el Nuevo Ka+ en Argentina. Se trata de la versión sedán del compacto que hasta ahora se ofrecía en silueta hatchback en el mercado local (ver prueba aquí).

La versión del Ka+ ofrecida por Plan Óvalo corresponde a la entrada de gama, cuyo equipamiento aún no fue confirmado en detalle para el mercado local. El plan de ahorro es 100% financiado, con cuotas desde $1.753.

Además, el plan ofrece bonificaciones entre las cuotas 1 y 9; tres meses de seguro del vehículo gratis; y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas. Todos los planes pueden suscribirse de manera 100% online, desde www.planovalo.ar.ford.com/ovalo

La principal diferencia del Ka+ sobre el hatchback es lógicamente su capacidad de baúl, que llega a 445 litros frente a los 257 litros de la versión cinco puertas. El Ka+ mide 4,25 metros de largo, 37 cm más que la silueta hatchback.

El Ka+ ofrecerá el motor naftero Sigma de 1.5 litros y 105 caballos, con transmisión manual de cinco velocidades.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *