Ford ya prepara el lanzamiento del Nuevo Ka

En Brasil, donde se fabricará para la región, ya hay un sitio online que adelantará información del nuevo compacto del óvalo, que no llegaría a Argentina hasta 2015.

nuevo-ford-ka

Ford ya está preparando el terreno para el lanzamiento del Nuevo Ka, el modelo con el que renovará su oferta en el segmento de entrada de gama en el Mercosur. En Brasil, donde el Nuevo Ka se producirá para esta región, ya hay un sitio online (ver aquí) donde la marca del óvalo comenzará –se estima que en el corto plazo– a brindar más información.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre la fecha de lanzamiento del Nuevo Ka, aunque al parecer en Brasil se lanzaría hacia mediados de este año. Según pudo averiguar CarsMagazine.com.ar, su llegada a la Argentina no se concretaría hasta 2015. ¿Habrá que esperar tanto o finalmente arribará antes de que concluya este año, tal vez en el último trimestre?

Mientras tanto, en Brasil trascendió que el Nuevo Ka –que tendrá versiones hatchback y sedán, ya que reemplazará en conjunto a los viejos Fiesta One y Fiesta One Max– ofrecerá una motorización de 1.0 litros y 3 cilindros, en clara sintonía con el concepto “downsizing”. Aunque tampoco se descarta, como complemento, una más potente de 1.5 litros y cuatro cilindros.

En los últimos años, Ford renovó su oferta en Argentina en casi todos los segmentos: Fiesta Kinetic, Nueva Ranger, Nueva EcoSport, Nuevo Focus, todos pertenecientes a plataformas globales. Hoy por hoy, sólo restan actualizarse los segmentos en los extremos de su portafolio: el de entrada de gama, con el Nuevo Ka, y el de tope de gama, con el Mondeo/S-Max.

Compartir:

Un comentario en “Ford ya prepara el lanzamiento del Nuevo Ka

  1. me gusta el nuevo ford ka quisiera saber cuando llega a la argentina y si es el que corresponde a mi plan 8949 gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *