CarsMagazine

Ford y Toyota desarrollarán juntos un nuevo sistema híbrido

Ambas compañías trabajarán en equipo, como socios igualitarios, en un flamante método de propulsión híbrido que utilizarán para pick ups y vehículos tipo SUV. Además, lo harán también para complementar sus estándares de plataformas telemáticas.


Ford y Toyota, líderes en tecnologías híbridas, trabajarán juntos en el segmento de pick ups y SUV’s.

Ford y Toyota, líderes mundiales en la producción de vehículos híbridos, anunciaron un acuerdo de colaboración mutua para el desarrollo de un avanzado sistema híbrido para pick ups y SUV. Ambas marcas firmaron un memorándum de entendimiento sobre colaboración para el desarrollo de productos, cuyo acuerdo formal se espera concretar el próximo año.

Hasta ahora, las compañías han trabajado en forma independiente en sus respectivos sistemas híbridos de tracción trasera de futura generación. Ahora, Ford y Toyota se han comprometido a colaborar como socios igualitarios en un nuevo sistema híbrido para pick ups y vehículos del segmento SUV.

Este nuevo tren de fuerza híbrido traerá una completa experiencia de mayor eficiencia en el consumo de combustible a un nuevo grupo de clientes de camionetas y vehículos SUV’s, sin comprometer las prestaciones que requieren en sus vehículos. Ford y Toyota creen que su colaboración les permitirá acercar estas tecnologías híbridas a los clientes en forma más rápida y accesible.

Las dos compañías también acordaron trabajar conjuntamente sobre facilitadores para complementar los estándares de las plataformas telemáticas de cada empresa, ayudando a llevar más servicios basados en Internet e información útil a los consumidores a nivel mundial.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Ford y Toyota desarrollarán juntos un nuevo sistema híbrido

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *