CarsMagazine

Ford y el “Kinetic Design”, junto al golf

La marca del óvalo asoció la imagen de su nueva corriente de diseño a un tour que se desarrollará sobre 5 fechas, entre junio y diciembre, con una gran final a disputarse en San Martín de los Andes. Los invitados tomarán contacto con Kuga, Mondeo y S-Max.

ford-kuga-golf
El Kuga es uno de los productos Premium de Ford en Argentina, y exponente del “Kinetic Design”.

Ford Argentina puso en marcha un torneo de golf, denominado “Kinetic Design Golf Invitational”, que se desarrollará sobre cinco fechas, entre junio y diciembre, en los más importantes clubes de Buenos Aires y el Interior del país.

Los invitados podrán tomar contacto con la línea de productos de alta gama de Ford, el Kuga, el Mondeo y el S-Max, exponentes del nuevo lenguaje de diseño de “Kinetic Design”, que expresa energía en movimiento.

La competencia se lleva a cabo bajo la modalidad “Four Ball Americana” y los equipos ganadores de cada una de las fechas viajarán, invitados por Ford, a San Martín de los Andes, donde jugarán una gran final en el Chapelco Golf Club Resort & Spa.

Villa Allende Golf Club, Buenos Aires Golf, Jockey Club de Rosario y el emblemático Olivos Golf Club son los próximos destinos elegidos para el Tour de Golf, que cuenta con la organización de Golfstar, la empresa de Eduardo Romero.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Ford y el “Kinetic Design”, junto al golf

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *