CarsMagazine

Ford Transit: en Argentina antes de fin de año

Desde Pacheco oficializaron el arribo de la histórica van en su última generación para antes de que concluya 2010. Se ofrecerá tanto en versión de pasajeros como destinada a la carga. Aún no hay precisiones sobre motorizaciones, equipamientos y precios.


La Ford Transit competirá frente al Renault Master, Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Fiat Ducato.

Ford Argentina confirmó para antes de fin de año el arribo al mercado local de la Nueva Transit, la séptima y última generación de la histórica van de la marca del óvalo, que llegará en dos versiones: Minibus, para pasajeros, y Furgón, para carga de mercaderías.

Por ahora no se anticiparon más detalles (precios, versiones o equipamiento), pero se presume que la Nueva Transit debería posicionarse en valores similares a los de sus rivales; es decir, Renault Master, Peugeot Boxer, Fiat Ducato y Citroën Jumper, entre otros.

“Con 45 años de historia y más de 6.000.000 de unidades fabricadas desde su lanzamiento a nivel mundial, Ford Transit es un ícono indiscutible en el sector de los utilitarios”, destacan desde Ford Argentina, antes de recordar que el modelo en cuestión fue elegido “Van Internacional del Año” en 2007.

Según los distintos mercados, la Transit se comercializa, entre otras alternativas, con motor naftero Duratec de 2.3 litros, o bien diesel Duratorq TDCI, de 2.4 y 3.2 litros, con opciones de transmisión manual de 5 ó 6 marchas. Su capacidad de carga llega 1.800 kg.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Ford Transit: en Argentina antes de fin de año

  1. quisiera saber si los asientos van a hacer riclinables y si tienen aire acondicionado ya que las versiòn anterior no venia con estos.
    la capacidad total de pasajeros, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *