CarsMagazine

Ford sigue realizando chequeos de Posventa en Pinamar

Como en años anteriores, la marca del óvalo instaló en su stand de Posventa el dispositivo denominado “Calle de Pruebas”, donde los clientes pueden verificar el estado de su automóvil. Esta acción forma parte de la campaña de seguridad vial de la compañía.


El dispositivo “Calle de Pruebas” de Ford Argentina funciona en Av. Bunge al 1900, en Pinamar.

Ford Argentina continúa desarrollando su campaña de seguridad vial y en ese marco, volvió a instalar en Pinamar un dispositivo que les permite a sus clientes un chequeo del automóvil para asegurarse que esté en condiciones de salir a la ruta. Denominado “Calle de Pruebas”, este dispositivo funciona en el stand de Posventa de Ford en Pinamar, ubicado en Av. Bunge al 1900.

Mediante diversas pruebas realizadas por personal especializado y con tecnología de última generación, en la “Calle de Pruebas” se evalúan la suspensión, los frenos y la alineación del vehículo. Adicionalmente, se controla el nivel de emisión de gases y la presión y la calibración de los neumáticos. Y por último, se realiza un control funcional del sistema de luces y se mide el nivel de todos los fluidos.

La “Calle de Pruebas” es un dispositivo itinerante que todos los veranos se instala en Pinamar desde hace varios años. En anteriores ocasiones, también se colocó en Expoagro y en distintos concesionarios Ford de todo el país. Desde que está en funcionamiento, se realizaron más de 10.000 chequeos vehiculares.


Norberto Fontana, campeón de TC2000 con Ford, junto a Jorge Di Nucci, en el stand de Posventa.

FONTANA, INVITADO ESPECIAL
En los últimos días, el stand de Posventa de Ford en Pinamar contó con un invitado especial. Se trató de Norberto Fontana, campeón del TC2000 con el equipo oficial Ford en la temporada 2010. El arrecifeño estuvo en contacto con el público y aprovechó para brindar consejos sobre la importancia de conducir de manera segura y respetuosa de las señales de tránsito. Además, remarcó la necesidad de contar con el vehículo en óptimas condiciones y desalentó la conducción deportiva en la vía pública.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Ford sigue realizando chequeos de Posventa en Pinamar

  1. Pingback: Tweets that mention Como en años anteriores, la marca del óvalo instaló en su stand de Posventa el dispositivo denominado “Calle de ... -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *