CarsMagazine

Ford sigue apostando por la reducción del consumo

El óvalo redobla su inversión para ampliar lo que denomina “Power of Choice”, la estrategia para que los clientes puedan elegir entre distintas tecnologías de ahorro de combustible. En la Argentina, un ejemplo es el motor EcoBoost del Mondeo.

Ford continúa invirtiendo para ampliar el Power of Choice, su estrategia de brindar diferentes opciones en tecnologías de ahorro de combustible para cada una de sus plataformas globales, y para la elección de sus clientes en todo el mundo.]

En los cinco últimos años, la automotriz del óvalo duplicó el tamaño de los equipos de trabajo dedicados al desarrollo de tecnologías que disminuyan el consumo de combustible. Tal es el caso del motor EcoBoost, disponible en la Argentina en el Nuevo Mondeo (más info aquí). Otros ejemplos son los vehículos híbridos, híbridos enchufables o eléctricos.

Los más de 1.000 ingenieros reunidos en los equipos de Ford dedicados a los programas de híbridos y eléctricos han crecido tan rápidamente, que la compañía ha iniciado las obras de remodelación de su Centro de Ingeniería de Avanzada (AEC, por su sigla en inglés) de más de 86.800 m2 para el desarrollo de vehículos eléctricos.

“Ford continúa absolutamente comprometida en proveer un amplio rango de opciones en soluciones que economicen el consumo de combustible para nuestros clientes, que van desde el motor de combustión EcoBoost e híbridos, a los híbridos enchufables y totalmente eléctricos”, afirmó Mark Fields, presidente de Ford para América.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *