CarsMagazine

Ford Argentina será otra vez sponsor oficial de Expoagro

Como desde 2007, la marca del óvalo será patrocinante principal de la gran muestra del campo argentino. En esta edición tendrá un espacio de 3.600 m2, donde mostrará su gama completa de productos, una pista “off road” y un stand de posventa.

Por sexto año consecutivo, Ford Argentina será “sponsor oficial” de Expoagro, la gran muestra del campo a cielo abierto que en su edición 2012 se realizará en Junín, Buenos Aires, del 6 al 9 de marzo. Allí, la marca del óvalo montará un espacio de 3.600 m2 en el que exhibirá su gama completa de productos. La propuesta para esta edición incluye el espacio Kinetic Design, el área dedicada a la Nueva Ranger global, la pista “off road” y el stand de Ford Camiones.

Según adelanta la automotriz, el stand principal dispone de dos partes claramente identificadas. Por un lado, el visitante tendrá la oportunidad de recorrer el espacio Kinetic Design, donde el Mondeo Ecoboost, el Kuga, el S-Max, el Focus y el Fiesta Kinetic Design estarán acompañados por un invitado de lujo, el Ford Explorer. Por otro lado, se exhibirá nuevamente la Nueva Ranger, la totalmente renovada pick up global que abrirá sus puertas a todos los invitados, revelando un espacioso y tecnológico interior.

Además del stand principal y la pista “off road”, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones que exhibirá la Línea Cargo. En un trailer especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones y, en un exclusivo sector de ventas, los interesados podrán pedir información sobre todos los vehículos de Ford.

El servicio de Posventa también estará presente ofreciendo asesoramiento sobre repuestos, garantías, accesorios e información relacionada al mantenimiento.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *