Ford será otra vez “sponsor oficial” de Expoagro

Por octavo año consecutivo, la marca del óvalo tendrá gran protagonismo en la feria agroindustrial que se realizará del 12 al 15 de marzo en el establecimiento El Umbral de Ramallo.

ford-expoagro

Por octavo año consecutivo, Ford será “sponsor oficial” de Expoagro, una de las ferias agroindustriales más importantes del país, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el establecimiento El Umbral ubicado en Ruta Nacional N° 9 km 214 de la Ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. La marca del óvalo exhibirá su propuesta en un espacio de 2.400m².

La propuesta de Ford contará con una pista 4×4 de 1500m², donde la Nueva Ranger será la protagonista. La performance de la pick up fabricante en Argentina, el gran torque, la robustez del nuevo chasis, el control de tracción, el control de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero son algunos de los atributos que se pondrán a prueba a través de distintos obstáculos. Especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles de la Nueva Ranger.

La exposición contará con el área Kinetic Design, donde el Nuevo Kuga será uno de los productos más destacados. Y también podrán conocerse en detalle otros vehículos globales de Ford, como Fiesta, Focus y EcoSport.

Además del espacio principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones, donde la Línea Cargo será exhibida en un stand propio de 1.200m². Así mismo, en un tráiler especialmente acondicionado los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.

Finalmente, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde se podrá conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos de la marca, e informarse acerca de los programas y beneficios para clientes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *