CarsMagazine

Ford Robayna: nueva sucursal de venta y postventa en Nordelta

El concesionario oficial de la marca del óvalo abrió un nuevo local en Av. Agustín M. García (Ruta 27) N° 5475. Ofrece toda la gama de modelos 0 km y servicios postventa.

ford-argentina-robayna

Ford anunció la apertura de una nueva sucursal de Robayna en Av. Agustín M. García (Ruta 27) N° 5475 en Nordelta, Tigre, a pocos metros de la rotonda del acceso al Camino de los Remeros. Al evento de inauguración asistieron cerca de 250 invitados, entre representantes de Ford Argentina, prensa local e invitados especiales.

El concesionario oficial de la red de la marca del óvalo en la Argentina construyó un local de 2.500 m2 en los que brinda atención al público para la venta de unidades 0 km, planes de ahorro, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales y servicios postventa con su calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo.

Como el 85% de los puntos de venta de Ford Argentina, el nuevo local de Robayna cuenta con el diseño global Trustmark, una arquitectura de avanzada que tiene cuatro pilares fundamentales: ingenio y tecnología, sustentabilidad, calidad y soluciones inteligentes, y seguridad y confiabilidad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *