CarsMagazine

Ford renovó el sitio web del Plan Óvalo en Argentina

Gracias a esta actualización, los usuarios podrán inscribirse desde allí a un plan de ahorro abonando la primera cuota del Plan Óvalo con tarjeta de crédito.

ford-argentina-plan-ovalo

Ford Argentina presentó la actualización del sitio web del Plan Óvalo, desde donde los usuarios ahora podrán inscribirse online a un plan de ahorro con tan sólo abonar la primera cuota con tarjeta de crédito. Los modelos disponibles son Nuevo Ka, Fiesta, Focus, Ranger y EcoSport.

Quienes ingresen a www.planovalo.ar.ford.com, encontrarán una imagen renovada, pensada para que los clientes puedan realizar el seguimiento del plan de manera digital, sin complicaciones ni intermediarios y de la manera más intuitiva posible. Plan Óvalo, por supuesto, promete “un entorno de seguridad y transparencia” con respecto a los datos de los registrados.

“Esto demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos e innovaciones, acordes a las necesidades actuales, brindando soluciones afines a sus necesidades”, destacaron desde la marca del óvalo.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Ford renovó el sitio web del Plan Óvalo en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *