CarsMagazine

Ford realizó una nueva travesía off road de verano

Con la gama 4×4 de Ranger, Kuga y EcoSport, los invitados disfrutaron de un circuito por los médanos de Cariló y un exclusivo campamento nocturno en el bosque.

ford-travesia-1

El Ford Kinetic Summer Attraction 2015 arrancó una nueva temporada con una travesía en los médanos de Cariló. Los invitados vivieron una experiencia off road en un desafiante circuito y finalizaron en un exclusivo campamento en el medio del bosque, diseñado especialmente para la ocasión, con shows en vivo y cocina de autor.

La caravana compuesta por más de 30 vehículos 4×4 de Ford –entre los modelos Ranger, Kuga y EcoSport– partió desde el espacio que tiene la marca en Av. Cerezo y Divisadero, donde los invitados, además, fueron testigos de producciones de fotos con Pia Slapka, Luz Cipriotta y Stephanie Demner junto al Nuevo Mondeo, la novedad del óvalo que puede ser conocida por los veraneantes antes de su lanzamiento en 2015.

ford-travesia-2

Luego de una travesía de más de 17 kilómetros, los presentes disfrutaron de un exclusivo campamento ubicado en el medio del bosque de Cariló y de las delicias del food truck de Paraje Arévalo, mientras Rano Zarbach y Carolina Peleritti musicalizaban la noche con un show de clásicos y un pequeño tributo a Pappo. El cierre de la velada estuvo a cargo de Maxi Trusso, el cantante pop más destacado del momento.

Aquellos que estén interesados en disfrutar de un test drive abordo de las nuevas plataformas globales de Ford, deberán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10:00 a 18:00. Además, podrán anotarse para realizar travesías off road nocturnas y extremas.

ford-travesia-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *