Ford realizó el reto Hack n´Sync en el Campus Party Argentina

El óvalo premió a los creadores de aplicaciones móviles para los sistemas Android y iOS que resultarían funcionales para los conductores de sus vehículos.

ford-argentina-campus-party-2

En el marco del Campus Party Argentina, Ford realizó el reto Hack n´Sync con Ford AppLink. Consistió en un Hackathon de 12 horas de duración desarrollado con el objetivo de crear aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android y iOS que resulten innovadoras para que los conductores de vehículos de la marca del óvalo puedan disfrutar.

Esta competencia tuvo tres ganadores. El primero fue para una app de comunicación entre vehículos, que envía información sobre las condiciones del camino transitado a los que vienen detrás para que tomen los recaudos necesarios según la situación. La creó el equipo liderado por Luis Gagliardi, que fue premiado con una iMac de 21,5 pulgadas.

El segundo premio fue para una app que envía de auto a auto información sobre si tiene las luces apagadas o hay un obstáculo a sortear en la ruta. La desarrolló el equipo de Federico Amura, ganador de una Mac Book Pro de 13,3 pulgadas. Y el tercero fue para una app que recopila datos sobre la forma de conducción del piloto y le asigna puntajes. La inventó el equipo de Emiliano Rodríguez, que se llevó un Samsung S7 y un Visor VR Gear.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *