CarsMagazine

Ford Ranger “Hardrive”, casi una oficina


CarsMagazine.- Ford Argentina
lanzó al mercado local una edición limitada de su pick-up Ranger, denominada “Hardrive”, que se caracteriza por incluir una computadora portátil de última generación, con software orientado al trabajo agropecuario ya instalado, y la posibilidad de navegación inalámbrica en Internet. Su precio es de 119.680 pesos.

Esta edición limitada de la Ranger doble cabina, de 200 unidades, monta el conocido motor turbodiesel Power Stroke de 3.0 litros, 163 CV y 380 Nm de par máximo. Posee tracción integral, frenos ABS, doble airbarg frontal, llantas de 16 pulgadas, neumáticos Pirelli ATR y un nuevo sistema de suspensión. Pero la verdadera estrella de esta pick-up producida en Pacheco, Buenos Aires, es la laptop Dell Vostro 1510, con bisagras reforzadas, teclado sellado resistente a derrames y suciedad, pantalla antirreflejo, disco duro con sensor de caída, y garantía ante cualquier rotura y soporte a domicilio.


Esta notebook ya trae instalado un software agropecuario (CattleMax) y permite utilizar Internet móvil. Los detalles técnicos de la notebook son los siguientes: procesador Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, Windows Vista Premium, memoria RAM de 2 GB, disco rígido de 160 GB sata, pantalla de 15,4” widescreen, webcam de 1.3 mega píxeles, grabadora de DVD 8X +/-RW, tarjeta para Wi-Fi y Bluetooth. Además, incluye una mochila específica para el transporte del aparato.


Al margen de la notebook, esta Ranger cuenta con la habitual computadora de abordo, faros antiniebla, aire acondicionado, barra protectora de luneta, lona marina, cobertor plástico de caja, estribos laterales de color negro, radio con Bluetooth, conexión para Ipod y puerto USB, alzacristales y espejos con comando eléctrico, alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Ford Ranger “Hardrive”, casi una oficina

  1. EDUARDO, YO NO COMPARARIA UNA CHATA COMO LA RANGER CON NINGUNA DE LAS OTRAS BASURAS QUE ESTAN EN EL MERCADO (TOYOTA HILUX, CHEVRLET S10, ETC.) Y PARA TU INFORMACION LA RANGER NO ES PARA NADA ANTIGüA, SINO ES MAS MODERNA Y MAS ROBUSTA QUE LAS DEMAS. POR FAVOR, ANTES DE ESCRIBIR O DECIR BOLUDECES, PENSA 3 VECES ANTES…
    PENSA EN LO QUE TE DIJE.
    ATTE. GRACIAS…

    MAURO (PROPIETARIO DE UNA FORD RANGER XLT HARDRIVE)

  2. RANGER SIGUE ROBANDO CON LOS MISMO HACE AÑOS,SOLO CAMBIA EL FRENTE Y NADA MAS,CREO QUE SI EL PUBLICO ARGENTINO SIGUE COMPRANDO ESTOS VEHICULOS ESTAS EMPRESA JAMAS SE VAN A ESFORZAR EN CAMBIAR NADA A ESTOS ANTIGUOS VEHICULOS POR FAVOR NO CAIGAMOS EN ESTAS PINTADAS DE CARAS BARATAS GRACIAS

    EDUARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *