CarsMagazine

Ford puso en marcha un programa para agrupar a sus proveedores

Destinó un predio de 24 hectáreas lindero a la planta de General Pacheco para el proyecto de “Agrupamiento Industrial”. Ya hay tres empresas proveedoras que comenzarán las obras para instalarse allí: Ferrosider, Albano Cozzuol S.A. y Establecimientos Romet.

directivos-ford-argentina
Daniel Scioli, Enrique Alemañy y Sergio Mazza, junto a empresarios autopartistas.

Ford Argentina anunció la concreción del proyecto de “Agrupamiento Industrial” por el cual ofrece terrenos para la instalación de proveedores “clave” de la industria automotriz en un predio de 24 hectáreas lindero a la planta de General Pacheco.

La iniciativa apunta a transformar terrenos hoy no explotados en plantas productivas de distintos proveedores estratégicos de Ford, de manera de “generar eficiencias productivas con la facilidad de un mejor aprovisionamiento ‘just in time’ de algunos componentes básicos”.

El anuncio fue realizado en el marco de una visita del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli ,y el intendente de Tigre, Sergio Massa, junto a miembros de sus gabinetes, a la Planta Pacheco de la automotriz.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, junto a quien recorrieron el predio donde se construirá el futuro “Agrupamiento Industrial” que según sostienen, permitirá aumentar la producción y el empleo para los habitantes del Municipio de Tigre, a la vez de “promover una mayor competividad de la producción automotriz argentina para competir en los mercados de exportación”. Ford destina las dos terceras partes de su producción a los mercados externos.

En la ceremonia de anuncio estuvieron presentes las máximas autoridades de las empresas Ferrosider (Grupo RB), Albano Cozzuol S.A. y Establecimientos Romet S.A. quienes son parte de este proyecto y comenzarán próximamente las obras en los primeros lotes del emprendimiento.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Ford puso en marcha un programa para agrupar a sus proveedores

  1. gabriel gallardo 28/10/2015 a las 8:16 - Responder

    Hola. Ando en busqueda de trabajo.
    Esperiencia lavoral. 15 años en taller de chapa y pintura. Como oficial pintor. Y nueve años como pintor sopletista en fafrica automotris. Multinacional.

  2. hola buenos dias quisiera saber cuando y donde podre postularme para el puesto de pintor sopletista en la empresa albano cozzuol que tengo entendido produciran paragolpes lo cual yo trabaje en plascar una empresa del mismo rubro desde ya muchas gracias mi telefono 1568007692

  3. quiero contactarme con cualquier proveedor de ford motors para vender nuevo dispositivo ROBOTRONIC ANTIRROBO DE RUEDAS DE AUXILIO.
    MI te. 549351154039528 o la web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *