Ford presentó la Nueva Línea Cargo 2012

En una convocatoria realizada en Fortaleza, Brasil, la marca del óvalo mostró su flamante gama de camiones para los segmentos de 13 a 31 toneladas de peso total bruto. Como no podía ser de otra forma, también son símbolo del Kinetic Design. Los precios.


El lanzamiento de la Nueva Línea Cargo 2012 es de los más importantes para Ford en los últimos años.

Ford anunció el lanzamiento al mercado argentino de su nueva línea de camiones Cargo 2012, en la que se incorporan dos nuevos modelos, el C1722 y el C1932, con la opción de cabina dormitorio y de variados elementos de confort. Esta flamante gama, presentada en los últimos días en Fortaleza, Brasil, incorpora también un renovado diseño en sintonía con el Kinetic Design, la nueva línea estilística de la marca del óvalo.

La flamante gama Cargo 2012 constituye el principal lanzamiento de Ford Camiones en los últimos años y estará disponible a partir del 15 de mayo en los 20 puntos oficiales de venta en toda la Argentina.

Los modelos que integran la Nueva Línea Ford Cargo se fabrican en la planta de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo, Brasil, en el marco de una inversión de 670 millones de reales. Los Cargo 2012 son una línea totalmente nueva compuesta por 5 modelos, el C1317, C1517, C1722, C1932 y C2632, que cubren los segmentos de entre 13 y 31 toneladas de peso total bruto.

“Este es el mayor lanzamiento de nuestra historia reciente. Tenemos una gran tradición en camiones y llegamos a la Nueva Línea Ford Cargo 2012 con un proyecto que implicó la participación de la ingeniería global de Ford”, comentó Oswaldo Jardim, Director de Operaciones de Camiones de Ford para América del Sur.

“Bajo la dirección de nuestros equipos de ingenieros y diseñadores de Camaçari, São Bernardo do Campo y del Campo de Pruebas de Tatuí, hemos desarrollado vehículos comerciales de última generación. Más de 50 prototipos rodaron por toda América Latina y las investigaciones y clínicas con flotistas y autónomos nos dan la certeza de que ofrecemos uno de los mejores productos de la categoría”, agregó el directivo.

En efecto, los nuevos Cargo recorrieron más de 450.000 kilómetros, tanto en la pista del campo de pruebas de Tatuí como en los más variados tipos de caminos, altitudes y climas de Latinoamérica.

A continuación, los precios de cada uno de los modelos de la Nueva Línea Cargo 2012 de Ford Camiones:

Compartir:

7 comentarios en “Ford presentó la Nueva Línea Cargo 2012

  1. Muchachos tienen razon pero aflojen no sean tan fifi… que queda para toda esa gente que anduvo toda la vida en 1114 y 1518, cuando me baje de uno de estos y me suvieron al cargo hice de cuenta que subi a un avion, pero esta bien los tiempos cambiaron y la critica lleva siempre a mejorar…..

  2. tienen toda la razon de las criticas espero q este nuevo sea mas comodo y menos rompedor de riñones; yo ando en un 1730 la mecanica es excelente pero de pecimo confort es incomodo el manejo y a la hora de descanzar te cansas por la incomodidad de su cabina dormitorio

  3. yo ando en uno 2000 y estos compañeros tienen toda la razon. los ingenieros no tienen ni idea como se hace para dormir con 110 kg, y toda la noche del mismo lado, con el brazo acalambrado. al otro dia no puedo meter los cambios. y la butaca, de mierda es re incomoda.
    y los dias de lluvia realmente es para mirar para adelante.
    la mecanica es exelente.

  4. Posiblemente con el ángulo de los guardabarros se solucione el tema de la ensuciada , pero me encontré con que no trae RADIO !!!. Vale 450.000 y no trae radio que CARADURAS !!! ahh!por esas casualidades que necesitas ver de noche te tenes que parar para encender la luz o viene algún control remoto ??? (por la altura)

  5. yo anduve en un 22 mod 2005 tractor con vulcano le hice 500000 km es un fierro pero deje mi cintura en ese camion ,esos ingenieros q hablan de seguridad los he escuchado en entrevistas bla bla bla por q no prueban el camion un dia de llovisna en la ruta y q me digan como hay q hacer para mirar x el espejo se llena de barro con agua el vidrio y vienen a hablar de seguridad q no ves nada para atras apuesto q el diseñador de la cabina nunca dio una vuelta con el camion.EL NUEVO FORD tiene pinta de q pase lo ya mensionado.Invito al diseñador de cabinas de ford a dar una vuelta un dia de lluvia y q baje el vidrio para verle como se le ensucia la ropa y la cara con el sprai q levanta la rueda delantera (q calentura me hiso agarrar ese tema) ahora ando en un camion q no te ensucia.

  6. Ando con un 22 cabina dormitorio año 2000 y mecanicamente es espectacular !!! Me gusta este … , Pero seguimos con los problemas de las medidas de la cama !!! NO PUEDEN HACERLA MAS ANCHA Y MAS LARGA ??? y muchachos ponganse las pilas metan un motor de 11 o 12 litros y listo !!! Aca estan vendiendo los de 170 cv o 220 cv , para engancharles semis o acoplados !!! Dejen de joder cuando una Ley sobre tranporte en serio ??? Bueno a estos le faltarian DESEMPAÑADOR DE RETROVISORES, UNA VISERA y la TOMA de AIRE… NO NO NO pude ir más abajo !!!!.Aca en Argentina tenemos todavia muchisimas rutas de TIERRA y otras tantas en MALISIMO ESTADO . Ahora claro si el camion es para venderlo en Bs As ….no escribo mas al pedo!!!
    Copyright © 16Valvulas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *