CarsMagazine

Ford presenta los nuevos Ka y Ranger en Pinamar y Cariló

La marca del óvalo está presente en ambos balnearios con su gama de modelos actual, pero también muestra los lanzamientos que planea para 2016.

nueva-ford-ranger

En el marco del Ford Kinetic Summer Attraction 2016, Ford Argentina está presente en Pinamar y Cariló para acercarle a los turistas sus últimas novedades, la gama de modelos actual y la posibilidad de realizar test drives y clínicas 4×4 arriba de sus vehículos.

En Pinamar, dispone de un espacio exclusivo en Av. del Libertador y Selene, que abre todos los días de 11 a 19 hs. En Cariló, tiene presencia en Av. Divisadero y Cerezo, con un stand abierto de 10 a 24 hs. En ambos lugares expone los modelos Mondeo, Focus, Fiesta, Kuga y EcoSport.

Como novedad, quienes se acerquen a los stands de Ford podrán conocer la nueva Ranger (ver más aquí) y el nuevo Ka. La pickup producida en Pacheco se lanzará a la venta en Argentina durante el segundo trimestre de 2016. El hatchback del segmento B, por su parte, ya se vende a través del Plan Óvalo (ver más aquí).

En Cariló, además, cuenta con el exclusivo espacio Mustang, dedicado al muscle car que será comercializado por primera vez en sus 51 años de historia en más de 120 países, incluida la Argentina. Según la firma del óvalo, este sitio ofrece “una completa experiencia para conocer el pony car más potente de Ford”.

nuevo-ford-ka

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *